Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 29-feb-2008   #21 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Sensei
Predeterminado Re: Nuestra gata es drogadicta.

a mi educar bien a sensei me duro 3 días, al cuarto lo tenía durmiendo en mi cama y haciendo lo que quiera. Con relación a la comida, siempre tiene su plato con Royal Canin, pero en cuento abro la heladera tengo que tener cuidado de no dejarlo dentro. Todo lo que yo como el quiere, al menos revisar. Si lo saco, de a poquito se va acercando hasta que casi lo tengo metido dentro del plato. Nunca le doy latitas para gatos, si atun al natural, y no puedo ni abrir la lata sin que este el encima mio maullando lastimeramente. Además, tengo que lavar la lata con agua caliente y todo antes de tirarla a la basura, sino lo encuentro metido dentro de ella revolviendo. Soy de argentina, y la verdad no le compre latitas nunca porque las que vi son de whiscas y mi veterinario me dijo que la marca no era buena para los gatitos. Voy a ver que otras hay. Hace poco se enfermo y lo pusieron a dieta, y comio pollo por primera vez, al principio lo miraba indiferente, ahora se pone a pedirlo como loco cuando ve que hay. Tampoco me puedo resistir mucho, si cuando se que algo le puede hacer mal.
Larita está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 29-feb-2008   #22 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda en el perruno

Mis tres soles están muy bien educados (je. je je ) Friki cuando comemos se sube a la mesa y hace que va a dormir, de repente se estira disimulando y ya te robó algo, si es pollo mejor. Chiwi es mas prudente siempre y cuando no abras una lata le vuelven loco sobre todo las aceitunas, el maiz, los guisantes y el atún. Cleo en este entido es la más formal come su comida y punto.

Hasta las olimpiadas, creo, que ni él.
M4TY está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-mar-2008   #23 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

hola

creo que todos los mininos se comportan igual ante el jamón de york o jamon cocido. los mios se ponen frenéticos solo con olerlo. al principio se lo daba unas dos veces por semana. de tal forma, que oir la puerta del frigorifico y aparecer los dos sentaditos a sus pies, relamiendose y con ojos lastimeros era matemático.

con el tiempo cambié los hábitos, y se lo doy ocasionalmente. sobre todo porque uno de ellos no tiene control ninguno, y lo deglute. y aunque les de pedacitos pequeñísimos, luego lo vomita. Por eso se lo doy muy de cuando en cuando, y poca cantidad. pero es lo que mas les gusta!!!!!

nuestro segundo gatito en llegar a casa ha sido hasta hace poco muy huidizo,muy nervioso, y no se acercaba jamás a nosotros, de hecho nos evitaba y se escondía...menos cuando llegaba su ración de jamón... que acudía hasta nuestras manos sin miedo ninguno...porque la tentación era más fuerte que él... para hacerle broma cada vez ibamos levantando mas y mas la mano, y llegaba un momento que se ponia a dos patas y con las delanteras nos cogía la mano para acercársela a la boca y así poder pegar mordisquillos.

me desagrada mucho darle de comer el jamoncio al mayor, porque la gula puede mas que él, y directamente y por ansiedad, muerde el jamon y mis dedos, ...no mordisquillos, sino bocado 'completo'...

en cuanto a la educación, hemos tenido bastante suerte, pues demuestran poco interés por nuestro sofa, les gustan mas unas sillas tapizadas, y antes fue nuestra cama... ignoran las cortinas, jamas jamás han rebuscado en la bolsa de la basura, y menos son pedigüeños con nuestra comido. uno de ellos se vuelve loco con el brocoli, porque se pone lastimero e intenta repar por las piernas cuando lo tenemos en la mesa, pero jamás se han subido a la mesa a pedir o robar comida. son un poco ladronzuelos de objetos diminutos: un pendiente, un anillo, cosas asi...desaparecen y acaban debajo de los sofas, cuando jugando los lanzan al centro y luego ya no pueden sacarlos afuera con las patitas. por cierto, me falta un mando de un fuego de la vitro, que no logro encontrar!!!

lo unico que no hemos conseguido es acostumbrarlos a un rascador. les hemos proporcionado rascador de cuerda colgado en alto, los de cartón conglomerado, y la casita de juegos con poste...pero los ignoran.

el problema que mas me preocupa es el de mi 'gordo', pero voy a abrir un hilo porque me parece tema curioso de por sí, a ver si a alguien le pasa lo mismo...
zortekento está desconectado  
Antiguo 03-mar-2008   #24 (permalink)
Moderador

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Hades, Manteka-Laser, Wenda, Runa y McLovin.

MAdre mia, os estoy leyendo y me estoy dando cuenta de que tengo a los gatos mas maleducados del mundo.

Manteka duerme en la cama con mi hermano y Hades conmigo, se suben al sofa a dormir cuando quieren, todos los dias comen latita, se van por la urbanizacion y hacen lo que les da la gana, traen amigos a casa.
Si esque los tenemos de lo mas consentidos. Menos en lo de subirse a la mesa, a pesar de que Hades por mucho que le bajemos lo sigue intentando.

Wenda está desconectado  
Antiguo 03-mar-2008   #25 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

De todas maneras el tema de educar a un gato es muy personal, yo por ejemplo pienso que mis gatos estan bien educados, por norma general, hay veces que se suben a la mesa que no les dejo pero son las que menos, en cambio cuando voy a mi casa mis padres dicen que no tengo en absoluto educados a los gatos porque duermen en la cama, se dedican a saltar de un sofa a otro, etc.. pero es que a mi me gusta que duerman en la cama conmigo, me encanta verlos correr por toda la casa el uno detras del otro, asi que ¿que se supone que es tener a un gato educado?, para mi mis gatos son unas maravillas y punto y el que venga y no le guste que se pire a su casa que seguro que alli no les molestan mis pitufos, lo siento es que toy un poco molesta, ultimamente he oido demasiadas veces "es que tus malcriados gatos han hecho...".
no te preocupes Wenda k cada uno eduque a su gato como prefiera mientras ellos y tu seais felices!!!
Tigaras está desconectado  
Antiguo 03-mar-2008   #26 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Sensei

Es cierto Tigaras, hay un montón de veces que me dicen que dejo que el gato haga lo que quiera, pero son cosas que a mi no me molestan nada, es más me causan gracia. Cuando alguien llega a casa, se dedica a inspeccionarlo hasta que decide si te va a "querer o no", y a veces se pone molesto, pero claro que lo dejo, despues de todo viniste a su casa, no?.
Lo único que realemente me molesta de él, y no se como corregirlo, es que todo el tiempo se sube a la mesa cuando estoy comiendo, y si me descuido lo tengo dentro de mi plato. Trato de bajarlo todo el tiempo pero no hay forma, vuelve y vuelve. Ahora como ve que no va a poder comer lo que yo tengo, se acuesta en plan estoy durmiendo no me molestes, arriba de la mesa claro, y de a poco simulando estirarse se va acercando al plato. Lo bajo todo el tiempo, pero la verdad me gana por cansancio....como en todo bahhhh. Se les ocurre de que forma puedo evitar que haga esto??, hasta ahora pobre, retarlo.....y nada ni se inmuta, bajarlo cuantas veces haga falta.....parece un juego, lo bajo y sube de nuevo, lo encierro en otro cuarto cuando estoy por comer....pero no me hace gracia no poder evitar que se suba a la mesa y tener que aislarlo. Pero tampoco quiero que me gane asi de facil.
También tengo que estarme cuidando cuando dejo un vaso cerca de él, lo olfatea y si le pinta toma lo que hay dentro. Tampoco me causa gracia, sobre todo no poder dejar un vaso de cerveza o coca cola sin estarlo vigilando todo el tiempo.
Larita está desconectado  
Antiguo 03-mar-2008   #27 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Tigaras, te veo algo molesta, eee, , pero vamos que tienes toda la razón, el que no quiere ir a tu casa, porque le molestan los gatos, ya sabe, a mi tambien me molestarian ese tipo de comentarios, la verdad, te comprendo perfectamente.
Antiguo 03-mar-2008   #28 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Cita:
Iniciado por Larita Ver Mensaje
También tengo que estarme cuidando cuando dejo un vaso cerca de él, lo olfatea y si le pinta toma lo que hay dentro. Tampoco me causa gracia, sobre todo no poder dejar un vaso de cerveza o coca cola sin estarlo vigilando todo el tiempo.
JAJAJAJA, eso tambien me pasa a mi, pero es que me lo bebo y todo, sisi, hay veces que me preparo el colacao, no me doy cuenta y alli dentro esta el ocico de mi pequeñaja, Nely, porque Golfo solo lo hace cuando es agua, pues bueno a lo que voy, que ya no me da ni asco, me lo bebo y punto, lo que no mata engorda, no?

Ya lo se, ya lo se, que no es bueno...no?? Pero me da igual, si les como los morros cuando me viene en gana.
Antiguo 03-mar-2008   #29 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Sensei

Yo también me lo tomo, pero no me causaría gracias encontrar a sensei borracho tirado en el sillón, ajjajaj. En realidad me preocupa que le haga mal, no es que a mi me de asco.
Larita está desconectado  
Antiguo 03-mar-2008   #30 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

Si es que hace poco salio el tema de mis gatos y en vez de referirse a ellos por su nombre o decir "tus gatos" o "tus bichos" o yo se que, hay mil maneras de referirse a ellos me dijeron "tus malcriados gatos" ¡¡¡¡COMO K MALCRIADOS!!! encima me lo va a decir una persona que es alergica a los gatos y desde que lo averiguamos he intentado (dentro de lo que cabe) que no coincidan, es decir, creo que habran coincidido a lo mejor 4 o 5 veces y mis gatos tienen ya mas de 2 años, en este año solo han coincidido dos veces, en navidades y en verano una vez y asi es imposible que sepa como he criado a mis gatos, ¿kien es ella para decirme como estan criados mis gatos? menos mal que mi novio no se enteró sino ya la tenemos montada, asi que hasta que se me olvide ando un poco crispada.

Sobre lo de los vasos yo creo que es casi imposible, los mios hacen lo mismo, pero siempre se suben si no estamos, un dia estaba poniendo la mesa, iendo y viniendo cocina-salon cuando acabo me voy a sentar y segun levanto la faldilla y me siento oigo un crasshhh y me noto el culo empapado, los colegas, vete tu a saber cual de los dos, tiraria el vaso al sofa lleno de agua y cuando me fui a sentar tire yo el vaso al suelo, asi que no veas la gracia, y todo por beber del vaso, eso si, mi gata si no llega al agua ha aprendido a meter la patita en el vaso y a lamerse la patita, y todo por querer beber de un vaso de tubo, je je je, son increibles.

Tigaras está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación