![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#21 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nakia me acabas de dejar flipando. No me puedo creer que esas marcas que tanta puiblicidad tienen y tanto van de cuidamos a tu gatito y todo eso luego puedan ser tan malas.. +
Habra que tomar medidas para que coman mas sanamente.
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ups drei..!!! jeje!!! si es que se me va la cabeza...
!!! muack!!!!wenda... yo también flipé... pero es la segunda vete que me lo dice... parece que para que les guste le meten mucha mierda, para que luego no quieran otra marca... y ten en cuenta que también es lógico... marca "barata" con tanta publi... de algún lado tienen que sacar beneficios... en este caso restando calidad y creando gato-adictos a comida "basura", como los mac donals, jejeje!!! una puñeta lo sé, porque RC sale caro... pero más caro sale el vete cuando empiezan los problemas porque el sistema inmunitario va mal...y los dientes, ni te cuento...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|