Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 11-mar-2008   #1 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Oferta Arena

Vale la pena pq es de buena calidad!!!! La compre junto al pienso de los chuchis. Ahora estan en promocion, la traen a casa sin gastos añadidos.
OFERTON;
Productos para gatos / Arena para gatos PROMOCION!

Arena para gatos PROMOCION!

Arena para gatos, 15 kg.
Arena sin olor algomerante. Productos ecologico 100% natural. Mejor arena de gato fabricado en Europa. Suprime el desarrollo de bacterias y evita olores y polvo.

Leer más...

15 kg., 17 € 7 kg., 12 € nº

la pag de Huse (el pienso es de calidad) http://www.husse.es/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-mar-2008   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Oferta Arena

jo, creo que no trabajan en Bizkaia :

"

A CoruñaBaix Segura,TorreviejaCastellon NorteCastellon surComarca de Serena,Vegas Altas, Siberia en BadajozComunitat Valenciana- L`Horta OestComunitat Valenciana-El Camp del TuriaCordobaDistribuidor Madrid NoresteFigueres, Alt EmpordàGirona Sur, Norte BarcelonaIbiza, FormenteraLanzaroteLeganesLos Angeles de San RafaelMadridMadrid OesteMurciaSegoviaTarragona, Baix Penedés."
Antiguo 11-mar-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Vale la pena pq es de buena calidad!!!! La compre junto al pienso de los chuchis. Ahora estan en promocion, la traen a casa sin gastos añadidos.
OFERTON;
Productos para gatos / Arena para gatos PROMOCION!

Arena para gatos PROMOCION!

Arena para gatos, 15 kg.
Arena sin olor algomerante. Productos ecologico 100% natural. Mejor arena de gato fabricado en Europa. Suprime el desarrollo de bacterias y evita olores y polvo.

Leer más...

15 kg., 17 € 7 kg., 12 € nº

la pag de Huse (el pienso es de calidad) http://www.husse.es/

Dreidre, no te lo he dicho antes, pero de hoy no pasa...ese avatar que tienes me pone muy 'tontona'... me recuerda a ... haciendome...ehhh... en fín que me pone tu gato moviendo la colita!!!!!
que llevo mas de un mes solita.....!!!!!!!!!!
zortekento esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-mar-2008   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos soles: Chuki (9años, un arisquillo buenazo y noble) y Roqui (2 años, un bribon mimoso

ximiska reparten por correo azul, en malaga tampoco hay distribuidor y me mandan a casa los pedidos (sin gastos de envio). Ponte en contacto con ruth torres de zaragoza, ella es la que me manda a mi el pienso, creo que distribuye centro-sur, pero te dira quien se encarga de los envios al norte

ruthie661@hotmail.com

tambien hay mail general, ahi supongo que te diran quien te manda por correo azul. el rollo es que tienes que abonar por adelantado el precio para que te manden por correo E-mail: espana@husse.com

Claro que me gusta salir de noche, dormir todo el día me quita el sueño
roqui esta en línea ahora  
Antiguo 11-mar-2008   #5 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

gracias Gloria!!! me lo apunto, ademas me encanta la cajita!
Antiguo 12-mar-2008   #6 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Es extraño. Aunque en los distribuidores pone que sí distribuyen en la comunidad valenciana, cuando pedí una muestra, me dijeron que no estaba en el radio de entregas. Entonces les escribí un correo diciéndoles que estaba dispuesta a desplazarme yo a comprar el pienso y la arena, pues dispongo de coche, que por favor me dijeran por donde podía pasar. De esto hará más de cuatro meses y no me han contestado :-S Quizá lo vuelva a intentar, porque como habláis maravillas tanto del pienso como de la arena....
Gurk está desconectado  
Antiguo 12-mar-2008   #7 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.

Yo tengo una pregunta, quiza un poco tonta, ya que al pterminar de hacer el pedido te lo dicen.... pero lo he buscado "por fuera" de la hoja de pedido y no lo he encontrado.... ¿Cual/es es/son la forma de pago?

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado  
Antiguo 12-mar-2008   #8 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Kolo, a mi al traerme las muestras gratis, el distribuidor me dejo un folleto con su tel y e-mail, hice el pedido y pague a la entrega. Supongo q por internet desde la pag de Husse, tambien puedes tener la opcion de pagar a la recepcion del pedido.

Zorte jajajajajaja q es un gato zumbon-rumbitomeneon-sensual y muy sexyyyyyyyyyy!!!!! ponte ponte, recarga las pilas q llegado el momento me lo agradeceras jajajaja y machote a la UCI jajajaja
dreidre está desconectado  
Antiguo 12-mar-2008   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
Dreidre, no te lo he dicho antes, pero de hoy no pasa...ese avatar que tienes me pone muy 'tontona'... me recuerda a ... haciendome...ehhh... en fín que me pone tu gato moviendo la colita!!!!!
que llevo mas de un mes solita.....!!!!!!!!!!
Hay dios mio, pero a donde vamos a llegar, corre, encuentra a alguno, y termina con tanto dolor, mira que pensar que Garfi moviendo la colita...es un tio..mmm...que mente mas calenturienta, jajajajajaja.

Antiguo 12-mar-2008   #10 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

Cita:
Iniciado por Fany Ver Mensaje
Hay dios mio, pero a donde vamos a llegar, corre, encuentra a alguno, y termina con tanto dolor, mira que pensar que Garfi moviendo la colita...es un tio..mmm...que mente mas calenturienta, jajajajajaja.

fanny, a mi solamente me vale uno, no puedo 'coger' con el primero que me pase por delante... y este 'uno' no está...pero viene mañana, y lo que dice dreidre, le voy a poner pa'lla, y él a mí no te cuento

UCi fijo!!!!

cuando una pasa algo mas de un mes separada de la persona a la que quiere, ve cosas rarísimas, te lo puedo asegurar, en todos los sítios... y además, el gato de dreidre no es nada inocente, que conste...así nadie puede rsistirse!!!!

zortekento esta en línea ahora  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación