![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | OFERTON; Productos para gatos / Arena para gatos PROMOCION! Arena para gatos PROMOCION! Arena para gatos, 15 kg. Arena sin olor algomerante. Productos ecologico 100% natural. Mejor arena de gato fabricado en Europa. Suprime el desarrollo de bacterias y evita olores y polvo. 15 kg., 17 € 7 kg., 12 € nº la pag de Huse (el pienso es de calidad) http://www.husse.es/ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jo, creo que no trabajan en Bizkaia :" ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Dreidre, no te lo he dicho antes, pero de hoy no pasa...ese avatar que tienes me pone muy 'tontona'... me recuerda a ... haciendome...ehhh... en fín que me pone tu gato moviendo la colita!!!!! que llevo mas de un mes solita.....!!!!!!!!!! ![]() ![]() | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ximiska reparten por correo azul, en malaga tampoco hay distribuidor y me mandan a casa los pedidos (sin gastos de envio). Ponte en contacto con ruth torres de zaragoza, ella es la que me manda a mi el pienso, creo que distribuye centro-sur, pero te dira quien se encarga de los envios al norte ruthie661@hotmail.com tambien hay mail general, ahi supongo que te diran quien te manda por correo azul. el rollo es que tienes que abonar por adelantado el precio para que te manden por correo E-mail: espana@husse.com |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Es extraño. Aunque en los distribuidores pone que sí distribuyen en la comunidad valenciana, cuando pedí una muestra, me dijeron que no estaba en el radio de entregas. Entonces les escribí un correo diciéndoles que estaba dispuesta a desplazarme yo a comprar el pienso y la arena, pues dispongo de coche, que por favor me dijeran por donde podía pasar. De esto hará más de cuatro meses y no me han contestado :-S Quizá lo vuelva a intentar, porque como habláis maravillas tanto del pienso como de la arena.... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo tengo una pregunta, quiza un poco tonta, ya que al pterminar de hacer el pedido te lo dicen.... pero lo he buscado "por fuera" de la hoja de pedido y no lo he encontrado.... ¿Cual/es es/son la forma de pago?
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Kolo, a mi al traerme las muestras gratis, el distribuidor me dejo un folleto con su tel y e-mail, hice el pedido y pague a la entrega. Supongo q por internet desde la pag de Husse, tambien puedes tener la opcion de pagar a la recepcion del pedido. Zorte jajajajajaja q es un gato zumbon-rumbitomeneon-sensual y muy sexyyyyyyyyyy!!!!! ponte ponte, recarga las pilas q llegado el momento me lo agradeceras jajajaja y machote a la UCI jajajaja |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Hay dios mio, pero a donde vamos a llegar, corre, encuentra a alguno, y termina con tanto dolor, mira que pensar que Garfi moviendo la colita...es un tio..mmm...que mente mas calenturienta, jajajajajaja. ![]() ![]()
__________________ | |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
fanny, a mi solamente me vale uno, no puedo 'coger' con el primero que me pase por delante... y este 'uno' no está...pero viene mañana, y lo que dice dreidre, le voy a poner pa'lla, y él a mí no te cuento ![]() ![]() UCi fijo!!!! cuando una pasa algo mas de un mes separada de la persona a la que quiere, ve cosas rarísimas, te lo puedo asegurar, en todos los sítios... y además, el gato de dreidre no es nada inocente, que conste...así nadie puede rsistirse!!!! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |