![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que mas quisiera cualquier tio q tener el ritmo de mi avatar-gatito!!!! Zorte, estoy contigo, solidaridad jajajajaja. Fany q tu estas bien servida, pero de nachos y vidales no esta el mercado muy surtido eh!!!! ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Drei, espero que la arena funcione, ayer pedí 30 Kg. para pagar cuando lo recibiese. No se quién los va a subir a un 3º sin ascensor. En mi zona tampoco tienen distribución, pero ya recibí un mail confirmando el pedido.
__________________ ![]() Desde ahora, hasta agosto, sólo me queda él |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | eh, eh, eh... que da igual que esté casada...además estoy mu'poquito casada, solo tres meses, ...si una solo le gusta uno, soltera o casada, que va a hacer???? jejeje Dreidre, lo repito, tu gato no es nada inocente, a ver si me entiendes... se movimiento y ese coleteo no dice nada bueno...este yo sola un mes, o no...jajajaja y eso de que todas no están tan bien servidas como fanny, por lo de Nacho Vidal (pobre novio tuyo que cachondeo)... habla por tí, Dreidre, habla por tí...que mi Juan aunque pequeñito, engaña, y no es que llene vasos de cubata, son jarras cerveceras!!!! jajajajajaj ahora en serio, llega mañana a las 10 despues de 37 dias separados... yo estoy mu'malamente, pero el mi pobre no se quedará corto...mañana nos espera un dia glorioso!!!!!!!!!!menos mal que vivimos a 10 minutos del aeropuerto!!!!!!!! por cierto, si en unos dias no me veis por aqui, no me pregunteis por qué... solo imaginaroslo!!!! y a propósito, sto que tenia que ver con la arena de los gatos????? Dreidre, eres mala, eeres una provocadora gatuna...ese avatar me pone mu'tensa.....jajajaja |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y bueno sobre la segunda parte...decirte....ENVIDIOSAAAAAAAA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
__________________ | |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
es que no uso tarjeta....y no puedo pagar de esa manera. ej que no me enteruuuuuu ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
envidiosa???...envidiosa???...pero tú que dices, mushasha, que yo tengo al 'torito de amoroto' en casa... hay que'vé lo'quai'que'de'oí....!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() : th_1397403:![]() ![]() | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | eh, que yo también tengo mi torito de Amoroto ![]() espero que ellos no los llamen "vaquitas de..."
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |