![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Hoy aqui tenemos 21º y hace un calor horroroso, despues de la tempestad, viene la calma. Pero desde luego por aquí la temperatura está un poco más elevada. Debe de ser cosas de la edad.¿Tenemos las hormonas revolucionadas? Menuda calidez de ambiente, por decirlo de alguna manera.
__________________ ![]() Desde ahora, hasta agosto, sólo me queda él |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Uyyyy... creo que me he confundido de tema, ¿¿es aqui donde se hablaba de una oferta de arena para que meen los gatitos?? jejeje Como degeneran los temas en este foro maeeee
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
perdón, perdón,perdón... la culpa la tiene Dreidre (en broma lo digo, claro), por poner avatares tan sexies... que no se pueden aguantar y que a una la ponen 'mala'... | |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estoy haciendo unas lentejitas....la primera vez que las hago, llevo poquito vivendo sola, y me lo he pasado pipa hablando con mi madre, primero le echas esto..luego...me has entendidio?? Es importane tal...jajaja. Seguro que me salen muy ricas, estas madres son la cañita, todo se lo tendriamos que agradecer, por darnos la vida y tanto cariño.
__________________ |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Da gracias, yo lo que se de cocina ha sido a base de probar y de tragarme con mi abuelo los programas del Arguiñano.... que de pequeña salia espantada, pero al final es como de la familia... lo ve al mediodia y por la noche se pone el mismo grabado del video :S
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
a mi me ha enseñado mi padre a cocinar, que no veas que buen cocinero es...la caña!!! ahora tengo una maquinita que me hace las lentejas y muchas otras cosas... y me ahorro mucha historia. eso si me gusta innovar...inventarme recetas y probar otras nuevas.me encanta la cocina. | |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | La madre de este tiene la Thermomix y no te creas que no se me h pasado alguna vez por la cabeza la locura de comprarme el aparatito, pero es cariiiiiisimo. Al final acabare con una, lo se... me la regalara ella para no oirme mas :P jejeje
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |