![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Os resumo, comprais la arena, y con el ticket de compra y vuestro numero de cuenta, llamais al telefono que os dicen y os ingresan lo que os valió en vuestra cuenta. En el Corte Ingles, me costó 9.75E, porque en otro super o tienda no encontraba la dichosa arena... Todavía no la he probado, pero como es gratis, pues eso... menos da una piedra. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es que imaginate q les gusta.¡¡¡ me arruinan!!!!! Jolin con 9,75 € les compro un bidet jajajaja. A mi me da temor cambiarles el tipo de arena pq son tan especiales en estas cositas q al igual no les gusta y empiezan a vaciar fuera de lugar. Como tengo mi chollete de comprar en almacen compro el aglomerado que dura bastante sin olores con solo quitar a diario las kks y los pipis q qedan en una bola p¡scompacta. El paquete me sale por 3,60€ y van 10 kilos se llama Lloc-net, y ademas cuando en la descarga se les ha roto un paquetito mi Miguel, el encargado, me la guarda. Le amoooo!!!!! ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Acabo de llamar al telefono de la promoción. Un chico muy majo me dice: "Debió usted comprar la misma arena pero sin el sello de la promoción" Eins? me lo explique. "Pues que es la misma arena, pero no le vale porque no tiene el codigo promocional de devolucion del importe! Y yo que no me corto un pelo, le digo: Muy bien, pues entonces como probablemente me tenga que comer la arena y los diez euros que me costó y la publicidad es engañosa, solicito por favor, poner una reclamación."Verá, nosotros somos una empresa contratada por Friskies para atender a las campañas publicitarias..." Claro, hombre, la reclamación se la voy a hacer a Friskies.... obviamente no te la voy a hacer a ti, que eres un empleado que ni pincha ni corta.... "Vamos a hacer una cosa.... usted me manda el codigo de barras, el ticket y sus datos y yo personalmente y a favor personal le hago la promoción" Juas, juas, juas, es que tenemos que amenazar para salirnos con la nuestra? para que nos concedan nuestros derechos? que bueno. Ahora solo espero que este chico cumpla su prometido! Osea que si quereis aseguraros de que os devuelvan el importe sin tener que "amenazar con reclamaciones" pues comprar la arena con el "codigo promocional". El que avisa no es traidor eh! ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya, pero no es eso Bicos!!!! Tu reclamaras y te devolveran el dinero!!! pero muxa gente no entrara en el tinglado. Sabes la de gente que pasara por falta de tiempo!!!! O que simplemente pq da palo liarte a reclamaciones!!!! El tiempo tambien es dinero!!! Ir a la estafeta, certificar, mandar fotocopia!!!! Pq??? Pues pq a los listillos d turno les ha salido de los wevos!!! A mi me jod esta picaresca en la q nos toman el pelo gratis, nos roban el tiempo gratis y hacen su agosto a costa de nuestra buena fe!!!! > >![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |