![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mira Dreidre, a parte de que tienes razón, tambien en parte es culpa del consumidor, si todo el mundo hiciera lo que tiene que hacer, no pasaría esto. Lo que pasa, es que ellos dicen: Si cuela, cuela. Pero yo que soy mas pesada que una vaca en brazos, nunca me doy por vencida, nunca, por lo menos lo intento, si sale mal, pues que le vamos a hacer, pero que conste que yo lo intento. Mucha gente, por lo que tu mencionas, deja pasar la lombriz... pero de eso se aprovechan. Tambien es a veces la ingnorancia, el no saber, pero claro, ahí está la pillería de cada uno. Si todo el mundo hiciera bien su trabajo, no habría reclamaciones, eso está claro. Pero cuando algo tiene dos puntos de vista? que hacemos? porque no todo el mundo piensa igual... pero a veces merece la pena luchar, porque te quedas de un gusto... que no veas. ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hoy es dia de novedades... acabo de ver el extracto y me acaban de ingresar los 9.70 euros de la arena! osea que menos da una piedra y tengo arena gratis durante un mes. Por cierto, ayer le lavé el arenero y le puse la arena nueva.. en fin, no es cosa de otro mundo, es decir, como todas las aglomeradas. En cuanto se acabe, me paso a la de sílice otra vez... ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En cambio yo desde que la descubrí no quiero otra, con cuatro gatos meones y cagones para mí ha sido un gran descubrimiento, siempre que he podido he comprado la de sílice (reconozco que porque el aspecto me gusta más, no porque sea más duradera, que en mi caso vienen a durar todas parecido) pero esta la vi el mes pasado en el Carrefour y la compré, me duró el bidón casi un mes y eso con dos areneros, me ha facilitado muchísimo la retirada de los pises, no huele tanto como la normal o la de sílice (ya os digo, con cuatro gatos la de sílice a mí no me dura nada, a parte que el pis se queda ahí abajo pero mojado, con lo que el olor sale de todas todas), así que ya no quiero otra, para mí ha sido un gran descubrimiento. Lo que no me gusta, pues que es como arenilla y la sacan con sus patitas y me dejan la parte de arriba de la casa como una miniplaya, pero vaya así me obligan a ser más limpia y a pasar la escoba y la fregona todos los días ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|