![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | He notado que ahora que sale mucho más Toulouse, y se deja acariciar de vez en cuando... Al mirarle los ojos, si le da la luz, se le ven las pupilas rojas. También nos hemos dado cuenta de que no ve del todo bien, que no presta atención a las cosas, y que se asusta facilmente... ¿puede que tenga problemas de visión? Porque con el laser, lo sigue, pero hay veces que lo pierde... está como desorientado muchas veces... Esperaré un tiempo más hasta llevarlo al vete porque no se deja coger ni engañar xD saludos a todos
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ojos de gato Es normal!!!Has visto alguna vez un gato en un callejón o en un pasillo a oscuras? Al volverse hacia la luz para mirarte, sus ojos brillan fugazmente antes de escabullirse.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya sé que cuando los gatos están a oscuras y los miras desde la luz, se les refleja y se le ven de un color anaranjado. No me refiero a eso, me refiero a que a Toulouse, cuando lo miro, sus pupilas, cuando están un poquito dilatadas, se las veo un poco rojizas, lo que es ROJO no anaranjado ni reflejado, cosa que a Cloe no le veo... ¿Puede ser que sea porque tiene los ojos azules?
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|