![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | al final la e llevado al vete y resulta que tiene otitis, le tenemos ke poner unas gotas 2 veces al dia en las dos orejas, lo que no cai en preguntarle al veterinario si es posible ke se le pegue a mi otra gatita , ¿sabeis si es contagioso? Esque creo que me estoy obsesionando y me paso el dia mirandole los oidos pero claro eske desde fuera se ven bien ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mire la obsesionada, los acaros son contagiosos, pues si. Pero has de esperar a q se contagien mujer!!! A veces si y a veces no. He tenido un perro con otitis y no se ha contagiado ningun otro, ni perro ni gato. Es igual q la conjuntivitis, es contagiosa pero a veces, por la causa q sea, no se contagia. Por mucho q mires las orejas a la otra gatita, no veras nada pues son microscopicos, lo q si puedes hacer es llevarla a revision vete. y asi te quedas mas tranquila y las orejas de la gatita tambuen jeje. Tranquila
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Llama al vete y pregunta, son menos de 5 minutos. Todo dependerá de la causa. Si son ácaros, se pueden contagiar, aunque dudo que ocurra estando en tratamiento. Si te sirve como ejemplo, Brillana llego a casa con ácaros, y siguiendo el tratamiento no se contagio nadie. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Mañana acabamos con el tratamiento de la otits (por fin UU) la pobre Trifa cuando ve los botes del medicamento ya se acurruca y nos maulla bajito ¡¡¡ nos da una pena!!! Eve esta bien, no se le an contagiado :P para variar me e preocupado demasiado xD pero esque no lo puedo evitar U_U Gracias a todos por contestar ^^ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|