![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aynssss mmixifu!!!!! estos hongos se han enamorado de tus gatis!!! Pero ya los tienes agarraos por el cuello, estas hecha una experta antimohos jajajaj. Exagerada!!!! como te van a arruinar unos bolets microscopicos!!!! Esto se arregla en un suspiro corto mujer!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | bueno la vete me dijo que hace menos de un mes que le dimos la medicación y aunque sea flojita castiga el higado, que de momento le ponga betadine y ya veremos a ver que pasa, pero ayer al ponerle el betadine se rasco y se hizo sangre y la roncha mas grande, no se que hacer, la vete dice que esperemos 15 dias a ver resultados, y si se le cura le hara un tratamiento de vitaminas para que tenga mas defensas en la piel, porque la tiene muuuu sensible y en cambio mi gata le lame los bolets (hongos) y le pone la carota encima y no los coge es una fuertota!!
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ten cuidado con el contagio, son malísimos de curar xD
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|