![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Venga Tango y no te olvides de decir que tal te ha ido. Yo es que nunca lo he probado asi que espero resultados y ya me veo con el pan rayado y mis tres perros cargandose el wc gatuno. (siempre tienen espacio en la tripa)
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues sí, lo probé!: Y debo decir que funciona!!!, el problema es que , sí, se pone duro y es mucho más fácil de retirar, pero también se pega mucho más al fondo del arenero y hay que rascar fuerte con el rastrillo. Quitando eso, una vez rascado , queda en forma de piedrecita dura que se retira sin tener que gastar más arena de la necesaria. En fin, que....habrá gustos para todo....pero a mí me parece positivo. Ahora habrá que ver si , quedándose tan pegado, al bichito en cuestión le moleste para enterrar sucesivas "defecaciones"...pero por ahora bien. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pero cuanto pan rallado hay que poner?, por probar un dia. otra cosa, lei por aqui que no se comprara arena perfumada, no recuerdo la razon el caso es que yo no la compraba nunca hasta que el otro dia al no haber de la normal pues tuve que coger esa. Oye, y note diferencia para mejor, es que no huele nada cuando va!! por que era mala? para saber si seguir comprandola o no |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo lo que pasa es que no me gusta nada perfumado, pero nada de nada, que al final huele peor lo perfumado que lo por perfumar. En fin, tú pruebala....pero a mí es que me pone de los nervios el perfume ese de las cosas....prefiero oler a limpio y listo. Además, y esto no lo sé, hablo de oídas, hay gente que dice que a sus bichitos no les gusta lo perfumado tampoco.....tú verás. Un abrazo. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | El problema es que hay gatos a los que no ls gusta la arena perfumada y esta, cuando empieza a estar sucia, huele exactamente igual que la normal. El perfume se nota mientras esta limpita y solo sirve para nosotros. Si le meto a Golfo esa arena creo que acabo con el arenero en la cabeza ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |