Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 05-abr-2008   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.
Question Pelo sin brillo ¿Me recomendais algo?

Buenas tardes a todos!!,

Menudo lio lo del foro, ayer colgue nuevas fotos de Kimi y se han ido al traste "ya no tan"...

En fin, a lo que iba... Pregunta para los expertos: ¿Que debo hacer para que el pelo del mi pequeño brille como el de los vuestros?? Es que me dan una envidia cochina...

Se van tan sanotes, limpitos... este lo recogieron de la calle, de hecho ya os conte, cuando no lo teniamos aun el chico que lo recogio decia que era gris y marron (por la porqueria que llevaba encima, porque es blanquito y "naranja") y ahora se le ve blanco pero sin brillo, ¿porque puede ser? en el veterinario me digeron que estaba hecho un tigreton, sanote sanote... pero veo que su pelito no tiene nada de brillo ¿ME recomendais algo?

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-abr-2008   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Pelo sin brillo ¿Me recomendais algo?

los gatos blancos parecen menos lustrosos que, x ejemplo, los negros, auunque tengan el pelo igual de sano no refleja tanto la luz....pero te recomiendo para un pelo sano que le des la pasta d vitaminas Gimpet, yo he notado en las mias un cambio espectacular, ademas de una buena alimentación evidentemente.
Antiguo 06-abr-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Golfo:mis ojazos; Bolu y Cuqui: mis acogidos; Astrito: mi perrigato acogido

Lo principal es la alimentación, un pienso de buena calidad y restringir comida "basura" (golosinas, latas...). Aun así tendrás que estar un tiempo dándole ese buen pienso, no se consigue un buen pelo con un par de semanas, eso se ve al cabo de unos meses.
Si a una si ves el pelo lacio, feo , consulta al veterinario para descartar problemas de salud. Si esta sano como una manzana prueba a darle ácidos grasos esenciales, tu vete te los puede recetar.
A Golfo, Cuqui y Boluda solo les doy Royal Canin, los tres tienen en este momento un pelazo de impresión, suave y brillante que da gusto
A Golfo le recetaron los ácidos grasos esenciales por el problema de alergia que tiene y el pelo se le puso muy bonito.
horsie está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-abr-2008   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Akira y Natacha, reina y emperatriz de "mi" (su) casa...

La vete me dijo que natacha tenía un mal pelo porque le habían dado comida de mala calidad... está con RC y le vamos a dar unas vitaminas para el pelo... cuando me las dé te cuento, pero lo de la comida sana se vé a largo tiempo... lleva con RC 2 meses pero aún lo tiene sin brillo...

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por el modo en el que tratan a sus animales." (Mahatma Gandhi).

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.

No mires hacia otro lado, ayúdales, adóptalos...!
nakia está desconectado  
Antiguo 06-abr-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos soles: Chuki (9años, un arisquillo buenazo y noble) y Roqui (2 años, un bribon mimoso

yo lei que se les diera un poco de mantequilla en la comida, pero pregunta antes al vete porque no se yo si sera bueno para la salud del gato estar como dieta comiendo mantequilla!!

Claro que me gusta salir de noche, dormir todo el día me quita el sueño
roqui está desconectado  
Antiguo 06-abr-2008   #6 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.

La alimentacion lleva la que me dio la veterinaria, ella fue la misma que me dio una bolsita de esas individuales de comida blanda para "un capricho" a la semana. La verdad que supongo que la alimentacion de la calle (si llego a comer algo porque estba en los huesos y lleno de polvillo negro el pobre) no seria para tirar cohetes.... Asi que supongo que toca esperar, porque el agua... ni de lejos, como para intentar bañarlo, ya esta cogiendo el "blanco" solo, pero no se, el hecho de que un pelaje no brille da la sensacion de posible enfermedad, la vete me dice que esta hecho un machote.... Habra que esperar, ya os ire contando

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado  
Antiguo 06-abr-2008   #7 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Mixa, Bikingo, Mota y Sasha

Pienso de gama alta, comprobado .
Mixa antes tomaba pienso de gama media, y al cambiarle el pienso a una de sus pekes que tenía problemas digestivos por Royal Canin, en ella comprobé el cambio espectacular de pelo.
Mi cuñada le daba a su minina Friskies, y desde que la esterilizó le cambió a Royal Canin, por consejo del vete, y el cambio también fue muy notable.

Sashamixa está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación