![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues seguro que se pueden poner maquinas en muchisimos casos, lei que para los piensos hay una alternativa (hay un post sobre este tema), pero coger a un pobre animal seguro que les sale mas barato ![]() ![]() aqui evolucionamos para lo que nos interesa |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ayer me vino un muchacho muy amable y me trajo una muestra para perros y una para gatos!!! Parece ser pienso de 1º calidad, los precios estan muy bien y ademas te lo traen a casa sin coste añadido. Es una empresa Sueca y puedes hacer los pedidos en casa directo a la web www.husse.com. Ademas me entrego un catalogo con todos los piensos y la tabla de precios. Para gatos no hay tanta variedad como para perros, y ademas soy fiel a Royal Canin, pero me intereso un producto llamado Husse Vermi, que viene a ser un desparasitador natural. A ver que opinais. Gracias Roqui por la info. No tardeis en recibir vuestra muestra.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me han hablado muy bien de ese pienso, la verdad, de ese y de Nutro, pero yo a parte de ser fiel también a RC tengo que darle forzósamente a unode los míos Hill's, en especial el Hill's j/d, que es para sus huesos y sus cartílagos, me habéis dejado chof con eso de la experimentación, tenía constancia que Eukanuba lo hacía, pero no lo sabía de Hill's y me joroba, ya que mi gato Coco debe alimentarse con ese pienso de por vida y no hay alternativa de momento en RC. Al tema, sí, me han hablado muy bien de Husse, pero creo que cualquier pienso de gama alta los va a alimentar bien y los va a mantener bien de salud.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a mi a pesar de no estoy en el area de reparto (pedi para granada /malaga) me enviaron la muestra. solo se la he dado a roqui (chuki con la insuficiencia renal tiene pienso especifico). el sabor le ha gustado, le puse una bola de royal canin y otra de husse e iba 1º a por RC, no se si porque ya es el sabor al que estaba habituado. Para seguir con la prueba ahora le he dado otros piensos y entonces se va a por el de husse y se dejaba las otras marcas esperando a husse, asi que de sabor esta bien, le gusta bastante. si no estas en el area de reparto no pasa nada, en vez de traerte la comida/muestra gratuita un distribuidor te la mandan a casa por correo. yo he hecho un pedido y en teoria llega este miercoles |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola!!: Pues sí llegó al final, y tiene buena pinta....pero no es para cachorros. Pone "croquetas para gatos ADULTOS de todas las razas.....así que, o me mandan una para gatitos, o no podré probarlas hasta el año que viene. Ahora está probando el Hill´s....y le encanta. Gracias. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Sí, por eso yo no he pedido muestra ni nada, porque ví que no había pienso light, ni para gatos esterilizados ni nada de eso, y a mi gatín se lo tengo que alternar, porque después de una bolsa de pienso normal se me pone un poco gordote, le doy light y vuelve a estar esbelto y guapetón. Lo que pasa es que me da pena tenerlo a dieta siempre y por eso se lo alterno, pues pienso que su vida sería muy triste con pienso light siempre (es como si yo sólo comiera lechuga) |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Los míos que al ser tantos cambio de pienso según las ofertas (siempre de gama alta, y sólo Judas y Sugar, porque Ziza está con el Weanning de Hill's y Coco con el j/d de Hill's ) están acostumbrados acostumbrados a los cambios de sabor y de marcas, ellos siempre comen con mucho más gusto los de RC que de cualquier otra marca, al perro le pasa lo mismo, el RC le encanta, y qué queréis que os diga, son ellos los que se lo comen, así que yo como ellos, prefiero el RC a ningún otro. Pero como dije en mi anterior respuesta, mientras el pienso sea de gama alta, el que mejor os venga.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |