![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#22 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues ya me han traido el pedido, lleva varios dias comiendolo y le gusta mucho. de hecho le he vuelto a hacer la prueba de bola de royal y bola de husse y no hace distincion para comer. asi que de sabor muy bien, porque el royal canin fit 32 le volvia loco. la composicion a mi me parece de pienso muy bueno, pero he pensado poner sin especificar la marca la composicion de esta, la de rc y un par de supermercado en un papel e ir a ver a la vete cuando vaya a comprar el renal para que me diga cuales le parecen buenos. me fio al 100% de esta vete porq es lo mejorcito de granada, cuando tenga los resultados os cuento a ver que me dice, en concreto del pienso husse
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A Misi me aconsejò la vete darle el young Female que es para gatas castradas ,para que no le salgan cristales en la orina,y con menos calorìas.Para Nieve me dio el Baby cat 34 o algo asì.Y yo que creìa que con un pienso de tres euros estaba bien alimentados.Prefiero seguir el consejo del vete y fiel a Royal Canin.Biquiños
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|