![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es que realmente sale a cuenta. Lo que te cobran te lo gastas tu en veterinario en dos veces o tres como mucho. Yo por supuesto no discuto eso, porque en realidad te estás llevando un gato "todo incluido". A mi lo que me repatea el estomago es que no haya politicos con los "huev..." necesarios para poner fin a todo esto. Es que incluso tenia que estar regido por Ley. Tanto europeos, tanto europeos, y estamos a la cola de todo... parecemos tercermundistas! joer ya. > ![]() |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | los gastos del vet se reducen si se alimenta correctamente a los mininos, eso es como con nosotros aunque se habló de esto en otro hilo, repito los enlaces porque parece que el tema ha interesado ![]() http://www.iamscruelty.com/esp-notTested.asp http://www.mundoschnauzer.com/foro/v...2dbbc878f59b33 |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Luego están las personas como mi prima, que no tienen ni trabajo fijo y siempre se queja de que no tiene dinero pero lo poco que ahorró se lo gastó en una perra de raza que le costó 700 euros y peor aun, me he enterado pq vive en otra ciudad que crió y tuvo 9 perritos que le ha costado no se cuantos meses conseguir adoptantes (mestizos ehh). Ya le dije, ya te vale tía.... Creo que hay personas que es cierto que lo pasan economicamente mal, pero hay muchas otras que sus gastos son muy selectivos lo cual me parece muy respetable pq para eso es su dinero...pero luego que no vengan con milongas. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|