![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
nara... ojalá estés ya más tranquila... cómo vas con tu alegia??? los médicos siempre recomiendan que te deshagas del gato... de eso nada preciosa!!!! seguro que consigues vencer tu alergia... cuéntanos cómo vas, vale???
y de paso ponnos fotitos de la enana... , jejejeje!!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Muchas gracias a todos.Os informo de que estoy mucho mejor y que parece ser que todo fue un dia de bajon. Estoy encantada con la gatita y me esta cogiendo mucho cariño, no quiere mas que estar encima mia y que juegue con ella. En cuanto tenga un rato subo unas fotitos para que veais a mi pequeñaja.
Un abrazo a todos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Estoy con Micka...ademas no te preocupes porque hay solucion,una amiga mia tiene tres gatos en casa y es alergica,nose como se llama lo que le recetaron pero la verdad que mano de santo porque se encuentra genial.
Mucha suerte y ya sabes existen remedios no te preocupes!! SUERTE |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() bien!!!!!!!!!!!! sí, los días de bájón se notan... pero ya te digo que las gatitas son la mejor terapia... ![]() ![]() ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
la verdad es que estoy super feliz. Es una mimosa. Esta tarde ha estado toda la tarde echando la siesta conmigo en el sofa,y es solo hablarle y ya empieza a ronronear,jeje cuanto la quiero. ya tengo un par de fotitos de ella en mi album
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Usuario habitual
jejejje, y ya la he visto y es preciosaaaaaaaaaa!!! no me extraña que disfrutes tanto con ella... y ya verás, cada día más... si es que son un amor los peludines!!! qué suerte habéis tenido ambas de encontraros!!!!
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|