![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | MiPrincesita, depende sobre todo del vete y del tipo de operación, no todas son iguales, a Cleo le pusieron puntos normales, con campana, pero con liposucción inluida y con los antibióticos, y demás fármacos que luego le tuve que dar en casa, en Septiembre del año pasado se puso en 165 Euros. Mi vete no cobra las visitas sólo si te pone vacunas o medicamentos. Ayer llevé a Soda y a Cleo y acabe pagando 61 Euros, pero me traje comida para Soda 4 kg. de RC. cuatro pipetas antipulgas, teniendo en cuenta que Chiwi es alérgico al Frontline y necesita Stonghold (que es mucho más caro) encima Soda usa Frontline Combó (también más caro). Creo que mi vete no es cara. Pero en realidad no lo sé. Un besín
__________________ ![]() Desde ahora, hasta agosto, sólo me queda él |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | mi veterinaria es la mas mejor de mi mini ciudad, por la mañana trabaja en las granjas y en sitios asi, por la tarde abre la clinica realmente es la mejor porque he ido a todos, y es la que mas sabe lo que hace, ademas super maja y barata el gato me costo 60 € y la gata me costara 120€, no esta mal verdad? a y encima despues de castrar al gato me regalo un saco de pienso de 2kg (creo) y una mantita antiparasitos para que estubiera bien calentito. y mi gatito la adora cuando le curo los hongos de debajo de la barbilla le lamia la mano jejeje XD
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | mixifu, hongos debajo de la barbilla? flipi tiene una cosa debajo de la barbilla qu son como puntitos negros o de sangre... era aLgo parecido? nunca le dí mucha importancia porque hemos visitado el vete varias veces y ninguno se fijó... |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a mi Negu 200 euros (con descuento de 30 euros), y luego fui a una que trabaja con la protectora y me cobraron 100 € y con puntos intradermicos, una gozada.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | se me ha olvidado decir que a mí no me costó nada. Por dakota pagué 75 euros cuando la adopté y me dieron un vale de esterilización y flipi no era de la prote pero mi gran veterinario nos hizo un 20% por ser dakota de la prote y flipi de gatosenadopcion.com y flipi nos costó 64 eurtitos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |