![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ximiska , me podrías decir que veterinaria es la que te hizo lo de txunda con intradérmicos? si no aparecen los dueños de la gatita que encontramos en santutxu ya tenemos quien se la quede y en breve habrá que operarla. |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Recien llegado ![]() | Me podrias indicar donde esta esta veterinaria, necesito esterilizar a mi gataCita:
| |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
a que vet vas???? lo digo en serio, no es una pregunta retórica...esta sí espera respuesta. Solamente he ido un par de veces a la que tengo actualmente, y no estoy descontenta, pero ella me parece que solo es una asalariada, y la clinica es bastante cara. Si tú estás contenta con el tuyo, seguro que es bueno. | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Jolines, que barato!!!! A nosotros nos cobró 180 por las de casa y cuando hemos llevado de la calle la mitad y ya nos pareció un detallazo que nos hiciera el 50% pero es que lo tuyo... es un chollo... Los gatos 100 y de la calle 50 |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Sí, a mi Morgan me costó 180 EUR, y eso con el comentario por parte de mi vete que me dijo que era una tomadura de pelo lo que subían los precios (viene de recomendaciones de la asociaciónd e veterinarios, no sé si nacional o de madrid) y que ella por mucho que podía hacerlo, no lo subía, pero que en mi zona se estaba cobrando hasta por encima de 250 euros. Tampoco puede quedarse muy atrás porque si no la acusan de hacer guerra de precios... y es que todo, todo, está muy "corruto"!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|