![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno a Zorte ya se4 lo conté en vivo y en directo, pero ya lo cuento aquí también. Sí, las gatas de casa a 100 y las de la calle a 50. Los machos de casa a 50 y los de la calle a 25. A parte de eso, los puntos son intradérmicos, con lo que las gatas están bien el mismo día de la operación, sin isabelinos, ni curas ni nada, sólo unas pastillitas antibióticas durante unos días y listos. Es un veterinario por el cual me dejaría operar yo misma, es gatero gatero, en casa tiene cinco y en la clínica tres, una de ellas cieguita, y cómo trata a los gatos, qué besos, qué mimos, así da gusto, su clientela, más del 90% son gatos, por lo que está especializado en ellos. Tardé en encontrarle, pero ya no lo cambio por nada. |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me han tomado el pelo??? yo creo que pagué unos 250-300, incluía: todas las pruebas de para ver cómo el riñón etc, y los antibióticos. sé que en en hembras hay dos tipos de esterilización, una más completa que la otra,y que si ha tenido gatines hay que hacerle la más completa que es la más cara... que es la que le hicieron a Akira. Pero estoy alucinando. no recuerdo la cifra exacta, pero eran más de 200, puede que 270. y estoy viendo por aquí que rondan los 180!!! |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
Finalmente me costó 167 euros, con el pre-operatorio, analisis de sangre, puntos intradermicos y las pastillas que le tuve que dar durante una semana despues de la operacion. Yo vivo en el barrio de Horta, mi vete está al lado de mi casa. | |
| | |
| | #29 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
Si una esterelizacion ronda por los 180 + unos 70€ de las pruebas de pre-operatorio son ya 220€, si según comentas, hay una castración más completa pues puede ser esos 50€ que te sube de más. | |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Cuando lleveis a la gata o al gato a infertilizar y os hablan de unas pruebas previas a la operación que le hacen al animal para comprobar que esta sano y va a resistir sin problemas, directamente negaros porque es una chorrada del tamaño de una catedral que te obliga a desembolsar 100 eurazos mas. Si el gato es joven y no ha tenido males mayores no vale la pena hacerle nada de eso (que si prueba del corazón, del no se que...) y esto me lo dijo mi veterinario que me cobro 80€ por dejar a mi gata de 8 meses "vacia". La lleve una mañana a operar, a la tarde la tenia en casa y al dia siguiente estaba brincando a la mesa para beber de mi cola cao. Mi veterinario del pueblo me dijo que esas pruebas en el 95% de los casos solo sirven para estresar más al gato teniéndolo metido en la clínica por más tiempo. Ya sabeis, cuando os hablen de esa "revisión pre-operación" decir que no quereis. Que bastante pasta cobran ya sin ella (180-200€ en mi ciudad de media, pffff cada vez que lo pienso @_@) Un saludo! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|