![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | No la veo tan juguetona como antes y parece un poco apagada,estoy un poco preocupado por ella. Alguno sabéis de que se puede tratar |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hola Fredito. Bienvenido al foro. Lo de la malta depende de cada micho pero aparte de la pasta hay unas croquitas de malta que mezcladas en la comida suelen pasar desapercibidas. Por la edad que tiene es lógico una menor actividad pero seria bueno, si no lo haces ya, una revisión anual del veterinario. En alguna ocasion cuando son mayores necesitan una alimentación más adecuada o algun refuerzo vitaminico. A mi siames le aparecio un problema con su pelo, se le caia mucho, sobre los nueve años y con unas vitaminas quedó solucionado además de darle un pienso más compensado para su edad. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Llévala al veterinario porque puede acabar en una obstrucción intestinal que es muy grave. No lo dejes pasar, que les duele mucho. Cepíllala cada día... Cuéntanos cómo evoluciona, vale??
__________________ Me llamo Akira... Fuí abandonada y en la calle lo pasé muy mal... Ahora, soy feliz en mi nuevo hogar. Soy Amada. Soy Natacha... por fin tengo una mami que me ama, y un hogar donde ser feliz, para siempre. ![]() ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|