![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Soy nuevo en el foro y nuevo dueño de un gato macho de unos 10 meses, pelo corto, 3,3Kg de peso, esterilizado, muy simpático y cariñoso. Tengo un par de dudas: - ¿Que tipo de piensos són los más adecuados y que marcas? Ahora le doy Affinity especial gatos esterelizados. Puedo darle el de "adulto" solo? Que marcas són las mejores? Si hay alguna linia abierta sobre este tema, por favor, indicadme. - Por peso le doy la cantidad que me indica en la bolsa repartido en dos tomas. Incluso a veces le doy un poco más de lo que me indica en relación cantidad-peso pero el gato sigue pidiendo más comida. ¿Le debo dar más? Me informaron que los gatos esterelizados tienden a engordar por eso quiero ceñirme a las indicaciones. No le doy nada mas ya que me informaron que con las "bolitas" es suficiente para que no tenga problemas de salud. Gracias a todos. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola! a mi me pasa como a ti, tengo un gato comun europeo, de unos diez meses, esterilizado y pesa casi 4 kg, es un gloton empedernido, y por lo mismo que dices tu, yo le doy exclusivamente su racion diaria repartida en tres, a la mañana, al mediodia y a la noche. Al estar castrado necesitan usar un pienso para ello, actualmente le estoy dando royal sterilized 37, esta, l aque tenga hills, o la de affinity que le das tu, estan muy bien, son marcas muy buenas, entre otras cuantas, yo particularmente no le doy mas de su cantidad recomendad, quiza algun dia pues le cae un poquito mas, pero para ellos no va a ser nunca suficiente, son glotones, asi uqe na, se queda con lo que tiene que comer...y solo pienso , bueno media lata los domingos, jejjeje |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Recien llegado ![]() | Cita:
A ver que cuenta la gente.... | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo les doy Royal Canin,Hills y Ultima,,,con tanto bicho en casa paso de las cantidades cuando se acaban el plato lo relleno y ya esta xDNo creo que tengas que ceñirte extrictamente a lo que ponen los envases,antes lo hacia pero me parecia que se quedaban con hambre...y no he notado que el apetito de Luis varie pues lo cape hace 3 meses. Tambien les doy los sabados una latita o sobrecito de whiskas o hills de adulto a Yuna,Sito y Cuca y de bebe a Blacky y Luis,se vuelven loc@s!asi que si quieres comprale comida de adulto Royal Canin y se lo mezclas con otro para gatos esterilizados de la misma marca puedes hacerlo,no tengas miedo por darle de adulto que no pasa nada.1 saludo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |