![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El caso es que no parece tener ninguna pulga ni "huevos de pulga". Sin embargo mi vete dice que puede haber alguna pulga en mi ropa, y que salte a la gata y empezar de nuevo con el problema... nunca me ha picado ninguna pulga. ni me pica nada. ni siquiera al principio de traer a Akira... cuánto tiempo créeis que es necesario para "acabar" con un problema que ya parece resuelto?? no sé si me he explicado bien... espero lo entendáis... ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Pues las pulgas, cada una vive aproximadamente 26 meses, y aguantan sin alimentarse 2 años.
Son muy dificiles de erradicar. A las pupas de las pulgas no les afectan los insecticidas, asi que si has tenido alguna pulga en casa y por un casual ha puesto algun huevo... pues es mucho tiempo. Pero vamos que 1 pulga o dos no hacen nada. Yo voy al campo y alli siempre hay alguna pulga, y seguro que me he traido mas de una en la ropa, y que yo sepa mis pekes no han tenido pulgas nunca. ![]() ![]() ![]() ![]() Pero si tu veterinario cree que es necesario, lo sera, digo yo... ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
2 años!!! serán puñeteras...
pues sí, entonces mi vete tiene razón... no sabía que fueran tan resistentes...![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Basti tiene pulgas
![]() Yo, ingenua, creí que con el primer tratamiento se le iban, y había pasado un buen rato sin verlas, pero ahce dos días, mientras le cepillaba ví una. Y esta mañana he visto otra. ¿Qué tratamiento usas, Nakia? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
Lo cierto es que a Akira le ha ido muy bien... Tienes que saber cuánto pesa Basti porque depende del peso que te dan uno u otro... si te decides me cuentas qué tal, vale?
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Baneado
![]() |
AYYYUDDDAAAAAAAA!!!!!!!
Lala tiene pulgas! ![]() Jooooooo,creo que son pulgas pero no estoy muy segura, 5le acabo de ver 2..La estaba acariciando, cuando le vi encima del lomo un monton de migas negras,que inmagino(no se)que deben ser los huevos de algun bicho de estos, , la he estado mirando y le he visto 2 veces algo que le corria, pulgas supongo.Es que no ha salido de casa en 1 semana que hace que la tenemos.Alguien sabe si le puedo poner algo con solo 2 meses? Bueno estoy esperando que abran a la tienda de animales para ir a ver que hago. Y los niños?? no les va a hacer algo eso??arrrrgg es que no puedo con las pulgas y las paparras. Antes tenia un perro, (murio hace mas de 2 años), y le ponia esas pipetas al mes, y lo llevabamos bastante bien. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador Global
Existen pipetas anti parasitos para gatos, hay que ponerselas cada 4 semanas para prevencion y si vemos alguna pulga o esas taquitas negras q son sus cagarrutas debemos extremar las precauciones, lavar todos los tejidos por donde se pone el gato y limpieza gral. Ademas debemos desparasitar internamente ya q las pulgas son transmisoras de parasitos internos. En primavera y verano hay q poner pipetas mensualmente, luego en invierno yo les pongo la pipeta cada dos meses pq no es tiempo de pulgas.
Combinar distintas marcas pq las pulgas se inmunizan rapido. Front-LIne a mis bichos ya no les vale. Stroghold ademas sirve para los acaros de las orejas. Advantage es mas economico y tambien funciona. Hay mas marcas pero yo uso estas dos y no hay pulgas en casa y eso que los perros salen a diario, auq tambien estan protegidos con pipeta y collar anti mosquito Scalibur.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Baneado
![]() |
Hola!! Y gracias por vuestras respuestas!!
Bueno ayer fui a la tienda de animales, y le compre una pipeta (al perro se lo ponia program), esta es otra marca y es para gatos, me dijeron que son lo mas fuerte que hay, son cajas de 6 pero las venden por separado y me costo unos 7 euros (compre mas cosa y no lo se exacto). Eso si, espere al ponerselo cuando los niños ya estaban en la cama, no se, por si la tocaban. Y ahora tendre que limpiar a fondo todo lo que tengo en el salon, pero basta en lavar o tambien hay que desparasitar?? Este año sera de haber muchas pulgas(por lo menos aqui en Menorca), me dijeron en la tienda. Ademas, tambien ha habido una plaga muy grande de orugas, en el patio del colegio esta lleno,(tambien hay muchas paparras) bueno por todo, el tejado de las casas, vas a tender y te encuentras por la ropa. O simplemente paseando por el pueblo...Bueno tiraron un liquido con un elicoptero y ahora ya no hay tantas, pero, errrggg que asco y que picor!!![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador Global
Todo lo que pueda ir a la lavadora queda util y sin pulgas, un buen fregado para los suelos y no esta de mas que eches por los rincones, alfombras, sofas y etccc algun spray antipulgas, los hay en el mercado de todas las marcas.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|