![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que come Ais: y está encantado. Dato: Nunca se le dá sobras de la comida, ni de comer fuera de sus horas. 1ª comida : 6 de la mañana (la hora que se levanta este servidor) 2ª comida: 13:00 de la tarde 3ª y última comida: 18:00 ó 19:00 de la tarde Alterna esto (control de bolas de pelo): ![]() con esto: ![]() y si se porta bien, el fin de semana delicias de salmón: ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buena idea Ais. Que come Bicos: Yo a diferencia de Ais, le dejo siempre pienso en su plato (según la vet. que me dijo que los gatos comen muchas veces, pero poco a poco, si le pones las raciones de tres al dia, comeran con ansias y pueden vomitar, pero cada gato es distinto) y come poco la verdad, no se de donde le sale tanta chicha. Coincido con Ais en la marca, pero yo la de tracto urinario (por lo de estar capada) pero si no hay, cualquiera de las tres opciones: ![]() Y una vez a la semana, latita! pero la de pescado, los otros sabores, ni los toca: ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me alegro, eso significa que han empezado el reparto por el oeste jeje. En unas semanas me llegara. En alimentacion estoy monopolizada por RC. Estan sanos, brillantes, en su linea y peso y las kakas perfectas. Las latas las compro en Mercadona ( las de Lidl, Dia y Continente no las comen) y les pongo unas cucharadas por la noche. Incluso cuando Nabat tomaba biberon de leche RC se puso precioso. Gatis peques ![]() Gatis adultos ![]() Hay paquetes de 4 kg que salen mas economicos. A veces les cambio el sabor porque hay mucha gama. Perros grandes, uso el paquete de 15 kg. ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me acaba de llegar el paquetito, con sus dos mini bolsitas de pienso y el vale descuento!!!! Ais hay temas que mejor no contar ( de contar en numeros y de contar en cuentos) jajajajaja. La mitad de mi sueldo y parte del otro se van en pienso, latas, pipetas, vacunas, vete y etccccccccccccccc, muy largo el etccccccccc Pero a largo plazo sale a cuenta, un animal bien nutrido no enferma tan facilmente como uno que come quien sabe que porquerias. Es como un vale para una vejez saludable y una buena economia en gastos de medicamentos y veterinarios.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues a mí aún no me han llegado las pruebas me imagino que estará al caer A mis pitufas les encanta la comida de Perfect Fit, en concreto la de In Home y Active. A Katy no le gustan las latitas, y a Mina e Isis les encanta la de Gourmet, de cualquier sabor, pero el pollo les chifla.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vale, la comida un pico, eso que yo no le compro la mas cara... pero que me decis de la arena? Mi gata es tan nifrosa que como esté un poquito tal, ala, ya no le gusta, osea que me estoy gastando dos bolsas de silice al mes... y eso que en teoría una bolsa te da para 5 semanas... si a la guapa se la cambiaras todas las semanas mejor que mejor... pero yo achucho lo maximo, si cada bolsa vale casi 8 euros... en fin, no me voy a quejar, que como dice mi novio: Mas te gastas en tabaco! (hay que joderse ) |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Que come mi gato? En este momento un pienso de Royal Canin, hipoalergenic, ya que es alérgico.Me sale por un ojo(no os especifico que ojo) pero no me queda mas remedio, y os lo dice alguien que gana,en estos momentos, 200 euros al mes. Mis otros gatos también comían Hill y RC tras pasar por FUS, sarro y demás trastornos alimentarios propios de piensos de supermercado estilo firskies, wiskas y ultima.Tengo bien claro que cualquier pienso de supermercado no es pienso fiable, y por desgracia lo digo, no solo por recomendación veterinaria, sino por que lo viví en mis propias carnes. A mis dos gatitos siameses los alimente durante años con marcas conocidas de pienso de supermercado. Lo primero que apareció fue el sarro, en tamaño industrial, los dos tuvieron que pasar por una dolorosa anestesia(mi gata se quedo muerta en la mesa de operaciones durante lo que me pareció una eternidad, al gato no podían anestesiarlo por que tenia el pecho hundido y no querían arriesgarse). Lo siguiente fue el FUS(Síndrome urinario felino), de lo que estuvo apunto de morirse. Ese día, tras un cachete de mi veterinaria, aprendí que mas vale arruinarse con un buen pienso que arruinarse con facturas veterinarias. Mis gatos vivieron 16 y 13 años, y tras cambiar el pienso, no volvieron a tener problemas de ningún tipo hasta llegar a su vejez. Ultima no es el peor de los piensos de supermercado, de hecho podría decirse que es de los mejores que podéis encontrar allí, pero no deja de ser un pienso de baja calidad. Consultarlo con vuestros veterinarios de confianza. Por cierto, el pienso del que habláis es de baja calidad. ¿Por que no consultáis los ingredientes comparándolos con un pienso de gama alta?. Y no olvidemos que el hecho de que a nuestros gatos o perros les encanten el pienso que les demos no quiere decir que sean buenos. El pienso que le doy ahora a mi gato sabe a demonios y huele fatal y le costo muchísimo comerlo, pero según los veterinarios a los que consulte es uno de los mejores del mercado y de hecho nunca había visto a Golfo tan guapo y saludable. Asi que se aguanta8que remedio le queda, o eso o los picores). |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|