Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 24-abr-2008   #11 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Golfo:mis ojazos; Boluda, Cuqui, Galahad y Tristan, mis acogidos
Predeterminado Respuesta: Pulgassss!!!!!!!!!!!!!

Si tenéis algún animal que salga y pueda traer pulgas a casa la desparasitacion debe ser mensual. En mi casa hay perro y gatos y los dos están puntualmente desparasitados. Astro trae de vez en cuando alguna pulga pero a mis gatos no les ves ni una. A parte friego todas las semanas el suelo con un producto especifico no solo para parásitos externos si no también internos.
Cuando nuestros gatos salen al exterior o estan en contacto con animales que salgan debemos ser muy estrictos con las desparasitaciones, no solo externas si no también las internas, a menos que queramos acabar algún día con plagas de pulgas, garrapatas, piojos o incluso tener problemas con parásitos internos como las tenias.

horsie está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación