![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
soy primeriza, y estoy un poco perdida con algunas cosas. ![]() a mi gato simba le encanta chupar las tapas de los yogures y también le llaman la atención la leche y los lácteos. me he fijado en no parece tener diarrea ni nada cuando le dejo lamer un poco de yogur, pero no sé si puede sentarle mal. si alguno sabe algo sobre este tema, agradeceré su respuesta! ![]() le doy pienso seco y nada más, algo de fiambre de vez en cuando q devora entusiasmado. besitos! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, yo tambien soy novata.
He leido que no le va nada bien la cebolla, los ajos, la patata tampoco especialmente, ni los fiambres curados. En cambio los cocidos, la carne y lo de lamer la tapa de un yogur, no creo que sea negativo. Pero seguro que alguien te puede informar un poco mejor. Un saludo, |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues aprovecho para preguntar yo también. A mi gatico le gusta el helado, lo descubri por casualidad porque un dia se puso a lamer la tapadera de un envase, al resto de la comida no le hace caso aunque la tenga a su alcance. No le dejo comer porque no creo que sea muy bueno pero cuando me ve a mi quiere. Si le doy una cucharadita pasa algo??? O es cierto que si los animales comen dulce se quedan ciegos?? Es solo una leyenda urbana??Gracias por adelantado!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Os paso temas relacionados con vuestras dudas, espero q os sirvan
Tu gato NO debe comer... Que comen nuestros mininos Nuestra gata es drogadicta. Producto De Marca Blanca Que Les Encanta A Los Gatos Plantas Y Gatos yogur activia para nuestros peludos...
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
si ves que les da diarrea, no les des. si no les da diarrea, puedes darle bastante cantidad, depende del gatito... recuerda el jamoncito york, y las pechugas de pavo... les fascina y son muy sanas... en trozitos pequeñitos para que no se lo coman de golpe y lo vomiten... ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
hombre, como mucho vomitará... no te preocupes, que no creo que le pase nada... eso sí... intenta evitarlo... que es muy chiquitín para pizzas!!!
![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|