![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy esta bien, parece k no le ha sentado mal, es k es un bixo y salta k no veas ya, tengo k star todo el dia encima de el. Lo de subirse en la mesa es la primera vez k lo ha echo.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mi neo ayer me robó una loncha de jamón serrano del bocata... y se la zampó que no veas!!
Será malo?? porque el muy listillo al jamón york no le hace mucho caso, pero el jamón serrano... ya es otro cantar!! Qué morro tiene el tío!!! |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jajaja!! me gustaría verlo... anda, dále una gambita de vez en cuando... pobrín!!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|