![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Déjale un par de barreños, uno con su pienso y otro con su comida. Al mismo tiempo debes dejarle un buen arenero repletito de arena para que vaya cómodo a hacer sus necesidades. Pero debe ir alguien cada dos días a supervisar que todo está bien, no hace falta que toque al gato, sólo que vea que está bien.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Si se tratase de un gato con buena salud, sería mucho más sencillo... Tu gatito tiene leucemia y eso complica las cosas. No es conveniente moverlo de su casa, los cambios bruscos de ambiente pueden alterar aún más su salud y peor aún caer en depresión lo que agudizaría su enfermedad. Lo que puedes hacer es hablar con algún familiar de mucha confianza, para que lo visite a diario y supervise si tiene todo cuanto necesita: cambiarle agua, revisar si tiene comida suficiente, ver si dio vuelta algo, si su arenero está muy sucio, cambiarle la arena si es necesario. Si lo dejas solo esos 7 días, es posible que suceda alguna tragedia doméstica, es decir que se enrede en algo, que se ahorque, que quede atascado en algo y no pueda salir, que toque algo con electricidad... y muchas cosas más que uno pueda imaginar que le pase a un niño solo. Lo cierto es que si el gato fuese mío... yo no saldría, porque no estaría tranquila y mis vacaciones las pasaría preocupada pensando en él. Por último si debiese salir por fuerza, lo haría por la mitad de ese tiempo y con la seguridad de haberlo dejado en buenas manos. Un gato con leucemia no es conveniente dejarlo en hoteles u hogares ajenos, ya que de hecho contagiaría a otros que estuviesen compartiendo con él. Saludos, espero te sirva mi opinión, que estés muy bien. Cariños y besos para tu gatito... ![]() ![]()
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Si tu gatito encima esta malito,deberias darle los cuidados que necesita y mucho cariño,creo que hay muchas más opciones como te dije, o cuidarlo un familiar, o un amigo intimo, o reducir el tiempo del viaje. Pero solo no dejes a el animalito y encima con leucemia. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hay empresas o particulares que pueden ir a cuidar de tus mascotas a domicilio, echarles un ojo para el cambio de arenero, reposición de comida/agua, etc. como por ejemplo http://www.celtadia.com/mascotas.html Espero que pueda servirle a alguien Un saludo. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | mira yo he llegado esta mañana de Londres donde he pasado una semana,al llegar a casa estaba tranquilo por q sabia q una amiga mia habia venido a ver a mis gatos (tengo dos).Lo unico q tienes q hacer es lo q te han aconsejado el resto de foreros abundante agua,comida y arena limpia yo les deje un arenero extra y q alguien se acerque aunque sea un dia para limpiarlo y cambiarle el agua ,si puede venir otro dia seria lo ideal ya q tu solo tienes un gatillo y se sentira mas solo.Ah! y cuando llegues adoptale un compañeroooo asi cuando viages de nuevo y sea mas corto el viage podras dejarlos solos sabiendo q se haran compañia ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|