![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | te entiendo.. a mi el veterinario me dijo que mejor comiera pienso a la larga es mas saludable para ellos... pero te mira con una carita y maulla suave, como con mucha pena... como no se lo das??? y es que se come una latita diaria.. a veces se lo raciono y no se la doy entera... pero es que le encanta!!! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Intenta mezclarla con el pienso, y cada vez menos, a ver si así se te acostumbra un poquito más al pienso...
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Peach siempre tiene pienso disponible, y le doy un poquito de lata (o bolsita) y le dejo dos días sólo con pienso otra vez, y así. Además, la muy pendeja sabe perfectamente cuando le toca y me pone carita y maulla así como alargando mucho el miaaaaaaau. No sabe ná!!! Bsss. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|