![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#12 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
hola chic@s! pues a Kitty tampoco hay manera de darle comida seca... me dice que me la coma yo. Un dia no la puse humedo y no comió nada, cuadno la puse la latita casi se come hasta el cacharro!!!!!!!! que pienso le dais? mi gata tiene 9 meses y no se si ya puede comer de adulto o aun de junior....???
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
yo tube ese problema con mis siameses,cuando llegaron a casa nunca habian probado el pienso solo latitas y claro decien q el pienso me lo comiera yo,luego se lo fui mesclando poco a poco y cada vez redusiendole la comida humeda,tb tienes q ser fuerte tu cuando te vaya detras con maullidos lastimosos ,piensa q ya se cansara y q el hambre hara el resto.Ya veras como en pocos dias se come el pienso a la primera.Suerte!
![]() |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Mi novia y yo como casi todos. Pienso seco y sobre todo los fines de semana una latita.
Se la echamos en la cocina que tienen cerrada y cuando nos escuchan con las cuencos de metal empiezan un concierto que es la monda. Al abrir la puerta se ponen a maullar de una forma tan lastimera... Y se lo zampan todo del tirón. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|