Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 29-mar-2008   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a HectoryRaquel Enviar un mensaje por Yahoo  a HectoryRaquel
Mis animalillos:
Nuestros gatos: Toulouse & Cloe & NAIA (siempre te recordaremos princesa)
Predeterminado Que me aconsejais?

Hola a todos/as gatunos/as!!

Bueno, quería preguntar que comida me aconsejais para Blue & Green , macho y hembra, castrado/esterelizada, me he fijado, que hay para macho castrado, hembra esterelizada pero me gustaria saber uno de marca buena y que pueda servir para los dos. Hoy hemos ido a comprarles comida porque mañana nos los dan, y le hemos cojido VITAL BALANCE que es el único que hemos visto para gato y gata castrado/esterelizada, que opinais?, ya le he cojido un paquete pequeñito por si a caso....

PD: Perdonad si hay algun post que lo diga, pero no lo he visto.

Saludos!

Nunca te olvidaremos, esperemos que allí donde estés, tu tampoco nos olvides. Te queremos NAIA!!!!!
HectoryRaquel está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 30-mar-2008   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: Que me aconsejais?

es q soy parcial con el pienso!!!! Royal canin y poco mas!!!! de que casa es vital balance??? Mi consejo es q compres el pienso de marcas de primera calidad, Royal C, Hills y en esta linea. Lo mejor es dejarte aconsejar por el vet.
Otro tema q cada cual tiene su idea, yo no les cambio el pienso aunq les castre, mantengo el kitten (pienso para cachorros) hasta q cumplen el año a pesar q han pasado por quirofano de los 6 a los 9meses tod@s ) y a partir del año paso a pienso de mantenimiento mezclado con otro cualquiera q voy cambiando progresiavmente, ( si se acostumbran a un solo gusto luego no quieren otra, los muy ladinos)pq no todos los gatos engordan una vez castrados/esteri. Si hacen ejercicio y juegan y tu co n dos hnos. lo tienes asegurado, no se pasan de peso. Si ves q se ponen fondones consulta al vet.

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 31-mar-2008   #3 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Yogui y Bubu

Hola

Yo usaba el Natured Cat Young de Hills, pero al pequeñajo le produce diarrea, así que lo mezclo con uno de kitten de RC. Están los dos esterilizados pero no sé... es cuestión de probar cual les sienta bien y preguntar al veterinario.
Lore está desconectado  
Antiguo 31-mar-2008   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Hades, Manteka-Laser, Wenda, Runa y McLovin.

Yo les compre Royal Canin a mis gatos una vez y me dijeron que me lo comiera yo. Jaja
Prefieren Brekies Excel que les gusta mucho y tambien les compro Whiskas que vienen rellenos y todo y con ese si que se vuelven locos. Cuando les compro comida blanda de las bolsitas de whiskas es ver el color lila y ala empezar a ronronear como unos tontorrones.

A veces e comen la comida de la perra y todo.

Wenda está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación