![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hola retomo el hilo para decir que esto no mejora :S Estubo un tiempo mucho mejor casi se le habían curado todas las heridas, pero le ha vuelto a dar por rascarse, ahora sí que no será por estres por que el minigato ya no está en casa, y ahora está como una reina. Creo que va a tener una alergia pero a saber a que ??? |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | > ![]() eso es lo peor, no saber a que coñ. tiene alergia. Bicos al final (bueno, igual ya lo has leido por ahí) le tenía alergia al antibiotico...lo de ella fue fácil detectar, porque en cuanto se acabó el antibiotico, tambien se le acabó la alergia... menudo rollo. Bueno, espero que se mejore y que des con el causante! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Vero, yo también espero que muy pronto sepas lo que le da alergia a Mika Ya nos contarás
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Gracias a los dos. Me temo que igual pueda tener algo que ver con las pulgas. Ella no tiene normalmente, digo normalmente por que aveces le encuentro alguna, que creo que puede ser por culpa de los demas gatos que tengo medio salvajes. A los demás no puedo controlarto tanto por que están sueltos, y ven y bienen como quieren, y creo que yo puediera traerle de algun modo la alergia cuando de vengo de tocar a los demás, aunque tenemos la precaución de lavarnos las manos antes de acarciciar a Mika puede que nos venga en la ropa.. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si, en la ropa o en el calzado... hay que tener mucha cuenta. Lei una vez en un foro, que un gatín que no salía de casa para nada, le encontraron unos parásitos saliéndole por el culete, como si fueran lombrices, y resulta que el huevo del parásito lo había traído su dueña en el zapato... menudo rollo, hay que tener mucho cuidado! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo simpre admiré a los japoneses... eso de llegar a casa, los zapatitos en la puerta... y todo dios descalzo..Me gusta!!! Ni te imaginas lo que puedes traer en la suela del zapato...vida extraterrestre!! Un amigo de Analisis Clínicos, realizó un estudio sobre bacterias.....La manilla de la puerta de los servicios!!!!!! XDioss! tremendo el resultado.
__________________ ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, con las alergias hemos topado!!!! Xaloc es alergico a la picada de pulga, se pone rojo como un semaforo. Lleva su pipeta mensual, y aun asi le da alergia. Parece que, segun mi vete. las pipetas impiden el ciclo reproductor de la pulga y en poco tiempo matan a la pulga pero eso no implica que antes de morir no haya hincado el diente!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|