![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
¿Debería ponerle alguna otra vacuna? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Tu gato esta testado?
Si no lo esta no tiene sentido vacunarla de leucemia. Si es positiva en inmuno o leucemia puedes perjudicarle seriamente. Ante un positivo no se le deberia vacunar de nada. La vacuna del PIF es inocua, si se le vacuna o no no afectara, para mal, a la salud del gato. Tiene una efectividad del 60/70 % y se suministra en la nariz (no es una inyección). Si el gato ya es positivo en coronavirus estarás tirando el dinero así que volvemos al test. Lo ideal seria testar a nuestros gatos y vacunar de todo. Mi veterinaria no era amiga de vacunar excepto de lo básico, hasta que mi gata murió en pocos días de PIF. Ahora vacuna de todo.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Hola, yo he vacunado a mis dos michinas de la trivalente , no estoy muy puesta en el tema, pero me dijo el veterinario que era la primera vacuna que se les pone. Tengo que ir este sabado a hacerles la prueba de la leucemia, que me han dicho que te dan los resultados en el acto y posteriormente si dan negativo les ponen la de la leucemia...Le pregunte al veterinario por la de la rabia, y me ha dicho que si no salen a la calle no es necesaria, que opinais??
Por cierto el microchip tambien es necesario?? Gracias Saludos gatunos!!
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
![]()
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
En cuanto a la prueba tienes que testarla de inmuno y leucemia ya que si es positivo en cualquiera de las dos enfermedades no se la debe vacunar. Me imagino que te harán la prueba del kit, que ya te mira las dos. El microchip es obligatorio por ley. No me acuerdo si en alguna comunidad autonoma no es obligatorio. Lo cierto es que es de sentido común documentar a nuestros gatos. Lo agradeceréis si algún día escapa o se pierde y lo localizan en una protectora.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
Yo al mio le he puesto la pentavalente, porque es lo que me recomendo el vete.
Me dijo que si me podia permitir asegurar mi coche a todo riesgo seguramente lo haría, y con el gato era igual, era mas protección para el. Así lo hice. Un saludo,
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
Yo hable con mi vete y me dijo que la desparasitación interna ,si. La externa si no le veo ningun sintoma, como no salen de casa no hace falta y las vacunas, despues de vacunarlos de cachorros, lo mismo, que si no salen de casa no hace falta...
Imagino que sera igual que los bebes, Los vacunas de bebé y luego ya toda la vida saliendo ,entrando , tirandose por el suelo pero no mas vacunas. Ascari cumplirá 14 años y esta sanisimoooo y solo tiene las vacunas de cachorrito. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|