![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Yo te comento mi corta experiencia:
Al principio Peluche comía Affinity Advance Kitten y las caquitas las hacia como pastosas, raro el día que no había que limpiarle el culete a fondo. El vete nos recomendo cambiar a Royal Canin y desde entonces desaparecio ese problema diario. Yo no se que tiene el RC que le gusta tanto, pero lo que nos quedaba del Affinity nos costo mucho que se lo comiera, se lo echabamos y decia que para nosotros ![]() Prefería esperar y quedarse sin comer hasta que le pusieramos el que le gusta tanto. Eso mismo nos pasa con las golosinas, las últimas que le he comprado de Affinity dice que para mí, que a el le gustan las de Vitakraft y que lo le compre otras. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
a los mios no les gustan las golosinas. Siempre se las he comprado de vitakraft y unas de affinity una vez, y se han ido los paquetitos pochos a la basura. lo unico que devoran de VITAKRAFT son los 'Crossy Malt', que es malta en forma de croquetitas rellenas. se echan 10 al día, y listo, ya tienen su dosis de malta para eliminar las bolas de pelo. y les encanta. de hecho es lo unico que comen de mi mano... |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
No te creas que fue cuestión de tiempo, que solo pasaron 2 o 3 dias de probar RC, ver sus resultados y decir nosotros: hay que gastar el paquete de Affinity, y ya decia que de eso nada que quería RC y que la otra me la comiera yo. Se la mezclábamos y el muy cachondo escogía lo que le gustaba y terminaba dejando lo de Affinity.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Es mucho mejor dar alimentos de gama alta. Tipo los que ya habeis dicho : Ultima de afiniti, Royal canin, o los de hills, segun donde vivais encontrareis una marcas o otras.
Son todas por el estilo de calidad. Sus ingredientes son mejores que los de otros piensos, como los que se venden a granel a precios muy baratos. Para los piensos de alta gama se usa carne, mientras que para los baratos se usan despojos. Tambien los componentes son diferentes. A los piensos mas baratos no se les añaden, por ejemplo, condroprotectores, ni acidos grasos omega,... Son cosas que en alimentacion humana se lleva haciendo mucho tiempo, y ahora ya tambien en alimentacion animal, pero, logicamente la diferencia de precio es muy grande, y tambien la de calidad. Vamos, yo soy consciente de todas la ventajas de esos piensos... Pero yo a los mios les doy Friskies, y antes les daba el del Erosky. Pero es que no esta la economia para mas.![]() Si podeis permitiroslo, pues comprar del bueno. ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
JejejejejejePues si tienes razon, los perros grandes si que tienen problemas articulares, mientras que los gatos, pues no mucho (amos, como todo, alguno hay). Me referia a que tienen "cosas" que los de gama baja no tienen. Lo de los condro protectores es de un pienso tipo hills (prescription) que me dieron hace tiempo para mi gata que tenia una fractura ¿en chip??? vamos que tenia la pierna hecha ñicos, y claro, me dieron un pienso con eso. Yo a los mios se doy pienso friskies, pero ademas les compemento la dieta con carne, leche, huevo... Para que me salga mas barato, mi veterinario me dio unas directrices de lo que tenian que comer para estar sanos, y la hembra esta preciosa, pero el macho es mas remilgado. ![]() |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
jo..er que información más completita...! no me parece mala alternativa alternar los piensos... Perfect fit no lo he visto en mi vida... a ver si lo encuentro... algo tengo que hacer,no puedo seguir este ritmo.
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
![]() ![]() Lo de alternar puede ser interesante, siempre que el gato se acotumbre, a los mios, no consigo sacarlos de friskies.Pero si decidis cambiar de pienso, recordar lo de hacer el cambio paulatinamente. Que sino se descagarritan ![]() ![]() ![]() Ahora que lo pienso, Ultima es de gama premium (media alta) y el pienso de gama alta de Afinity es el Advance, que es ligeramente mas barato que hills o royal canin (creo), dependera de la tienda. El brekis es el que esta por debajo del advance y del ultima, y es de afiniti tambien. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Usuario habitual
qué lío de marcas...!! me fijaré el lunes y os cuento precios y nombres...
que recuerde, todas las de afinity son mucho más baratas que RC... pero mucho mucho... el lunes lo confirmo...
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
es que aquí no hay mercadona... si me fiara por sabores... ayyyyy!! las mías se vuelven locas con Whiskas, y parece que todos coincidimos en que es de las peores...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|