![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | qué lío de marcas...!! me fijaré el lunes y os cuento precios y nombres... que recuerde, todas las de afinity son mucho más baratas que RC... pero mucho mucho... el lunes lo confirmo...
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
es que aquí no hay mercadona... si me fiara por sabores... ayyyyy!! las mías se vuelven locas con Whiskas, y parece que todos coincidimos en que es de las peores...
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ya he mirado en el eroski: el perfect fit, no está... el Ultima verde metalizado sí!! 6,15 eruros el kilo y medio... un chollo comparado con Hills...
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola! Está claro que quien más y quien menos tiene telarañas en los bolsillos, pero mi recomendación es que siempre gama alta y si "realmente" no podéis, os recomiendo que mezcléis gama media con alta. No es por capricho. Si no podéis asumir el gasto que supone un saco de 1.5kg de pienso de gama alta, mucho menos podréis asumir en el futuro los gastos veterinarios derivados de las operaciones y visitas a la clínica que necesiten vuestros gatos por no haberles dado una buena alimentación. Tampoco vale decir "no puedo comprar gama alta por que vale 15€" y luego gastarse 20-30€ en salir a cenar el sábado. Con este comentario no quiero herir susceptibilidades de nadie, no me malinterpretéis. Sólo quiero haceros reflesionar sobre que a veces un "no puedo" es más bien "no estoy dispuesto a hacer el sacrificio que supone". Pensas en que su correcta alimentación hoy, es su salud de mañana. Por último, os doy mi truco para poder permitirme gama alta siempre: Comprarlo en el Corte inglés. Cada mes sacan algún formato de alguna marca buena de oferta, y eso es lo que le compro a mi gatín, ahora al pobre lo llevo loco, una semana toca control de bolas pelo, a la siguiente normal, la de después light, la siguiente para gatos esterilizados, según la oferta del mes que haya. |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mis gatos comen precisamente Brekies Excel, Ultima y a veces bolsitas de whiskas!! Pues estan mas sanos imposible, y ellos comen y comen, y nunca han tenido problemas para nada. Es mas a mi lo de Royal Canin me da mal rollito desde que vi lo de la lista de Green PEace. YO estoy contenta con Brekies Excel y estas marcas. Evidentemente si Royal Canin y Hills son las marcas que te venden en las clinicas veterinarias son las que te van a recomendar. Si vendieran Ultima peus te recomendarian Ultima
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #28 (permalink) | |
lo he dicho 20 veces, pero lo diré otra vez más: comen Royal Canin, Ultima de Affinity, y del Mercadona, pero la 'especial', simultaneada toda ella. a vces les doy whiskas (más raramente). De todas, las que menos les gusta es Royal Canin, pero aun así, se la doy. lo que no quiero es que se me 'chinen' con una sola comida. en cuanto a lo blandito, pues les doy sobrecitos whiskas, latitas breekis excell, gourmet gold y felix (pates, mouse, bocaditos, etc). Mi veterinario vende royal canin, hillls y Eukanuba. Otro vet de la misma población vende Royal Canin, Hills y Ultima de affinity. a ste le pregunté que tal era la de affinity, que si era mejor que Royal Canin. Y me dijo: ROYAL CANIN ES MEJOR QUE ULTIMA DE AFFINITY, PERO POR PRECIO, ES MEJOR ULTIMA RESPECTO A ROYA CANIN. Es decir, que royal canin es ligeramente mejor, pero la diferencia de precio es abismal porque con Royal Canin pagas en mayor porcentaje marca y otras cosas. Esto es como cuando uno va a comprar un frasco de café: - Nescafé - calidad del producto 8/10 - precio 5,7€ - Marca blanca - calidad del producto 6/10 - precio 2,80€ me quedo con el de marca blanca. no sé si me hago entender... | |
| | |
| | #29 (permalink) | |
En los últimos 5 meses llevo gastados en mis gatas,en veterinarios y demás, más de lo que me puedo permitir, y lo hago, porque las quiero. Prefiero no irme de vacaciones, y que Natacha tenga su limpieza hecha. Me compro para mí un champú de 6 euros, y les compro a ellas el de 14. Son ejemplos. Pero es que aparte de todo eso, estoy comprando entre 2 y tres sacos de pienso RC, Hills, + latitas Hills una por día, 30 al mes, por las bolas de pelo., etc, etc, etc. Si una marca, les hace daño, por supuesto que no se la compro. Si Ultima de Afinitty, es casi tan buena como RC, pues creo, que la voy a comprar. Al menos, hasta que me mi situación económica mejore, no crees? PD. Si algún día mis gatas necesitaran una operación o algo parecido y yo no tuviera dinero, te aseguro que sacaría dinero de debajo de las piedras, pero ellas, tendrían el mejor cuidado.
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! | |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, entonces podemos concluir que la mejor relación calidad/precio la tienen ultima de affinity y marca blanca de mercadona ¿no?, bueno me queda una duda, la marca blanca de mercadona, compy tiene muchas variedades, supongo que las mejores son las que vienen en bolsas metalizadas ¿no? Yo hasta ahora he utilizado brekys excell pero os juro que el otro día estaba llenando el cuenco de comida y estaba pensando en las palabras de ES VENENO para ellos, hoy he comprado ultima de affinity a ver que tal, la idea de combinar RC con mercadona blanca tb me parece muy buena opción... auque ya os digo que hace tiempo me dio la vete unas muestras de RC y no tuvieron nada de éxito, supongo que será como a los niños que las hamburguesas del macdonals les saben a teta de novicia y las acelgas no les gustan nada que indiscutiblemente lson mucho mejor para ellos ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|