![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Usuario habitual
yo mejunje blando se lo doy en pate, mouse, bocaditos en salsa, y bocaditos con gelatina.solo diré, que primero lamen la gelatina y la salsa... y solo luego comen la carne. no se por que tiene que ser malo.
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
jajajajaja!!! que yo me refiero la gelatina humana para animales de dos patasssssssssss!!!!! jajajaja!!!!! pero si te sirve... mis peludinas hacen lo mismo, primero la gelatina o la salsa, y luego la carne....
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Y la de friskies tan mala es??... porque ayer apareció mi novio con una bolsa de friskies, para problemas urinarios y gatos esterilizados es.. y a Phoebe le encanta!! cuando la de hills no ha habido manera de dársela... Tan mal le puede sentar???
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
a mí me dijo la vete, que friskies, whiskas y demás gustaban mucho a los gatos porque les ponían adictivos de sabor para que se hicieran adictos a esa comida y no quisieran cambiar... pues como pasa un poco con los niños y los mc donals (y no tan niños, como coma de mc donals un par de veces, luego me entra mono de más)., pues eso... pero que por una vez no creo que le pase nada, aunque también siendo tan pequeñín pues me da un poco de pena que coma el friskies... ![]()
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Usuario habitual
Bueno, tan pequeñín mi phoebe ya no es... jijiji! ese es neo!! Pero vamos, q él está encantado.. A mí me daba más pena cuando le "obligábamos" a comer la hills y se quedaba en el plato, y se tiraba el tío dia y noche sin comer... Además es especial para gatos esterilizados y me costó bastante caro el paquete.. más de 3 euros y es bastante pequeño..
Es más, ahora que lo pienso la del chiquitín me da que también es friskies y le gusta también, y phoebe la tomó igual de pequeñín y no le trajo ningún problema... ¿No dependerá también de cada gato??... |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
los mios no soportan brekkies excell, ni duro ni latas de albondiguillas y salsa... sin embargo unas latitas de breekis excell pequeñas ( buey y queso, marisco y gambas, pollo y no se que, pollo con uvas...) eso se lo zampan mas felices que el bomba... pues ya esta. lo otro se les trae una vez, y no mas. |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Usuario habitual
a mi no me gusta la gelatina, pero dicen que es muy sana, muy digestiva... a mi marido le encanta, y tengo d muchas sabores, y la preparo y siempre la tiene en su nevera. a la mujer de mi padre le gusta tanto que es hasta adictivo. ella la compra ya envasada... y yo, ni la pruebo...
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
De momento va bien, cambiaré la próxima vez!!.. (La que comentas tú de ultima, verde metalizado, yo se la he dado a phoebe por lo de los problemas urinarios también,para gatos esterilizados,y también le gustó bastante)... |
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Las diferencias de un pienso de gama alta a uno barato son notables. Creo que ya comenté en otro post como reaccionaron mis gatitas al cambio de pienso, les cambié del RC al Whiskas porque fue el que encontré ese día. Ahora han vuelto al RC y todos los problemas de vómitos, diarreas y caidas de pelo se han solucionado. Lo del pelo es una pasada, ahora lo tienen mucho más brillante de nuevo y ya no se les cae tanto como la temporada que tomaron el Whiskas.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|