Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 02-jun-2008   #31 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Quién puede comparar...R.C y Hills vs "Brekies Excel".

Cita:
Iniciado por patricia77 Ver Mensaje
Chica, si les das muy de vez en cuando, es como a los niños lo ideal es que lleven una dieta variada y equilibrada pero si un día puntual le apetece una gelatina de esas que venden ahora (que eso si que tiene que ser veneno pues se la compras) es lo mismo, vamos digo yo...
pues mira por dónde me han dicho que esa gelatina, ES SUPER SANAAAA!!! jajajjaja!!! parece que son proteínas, y que son muy digestivas... de hecho , a los viejecitos en los asilos se les da...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-jun-2008   #32 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Quién puede comparar...R.C y Hills vs "Brekies Excel".

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
pues mira por dónde me han dicho que esa gelatina, ES SUPER SANAAAA!!! jajajjaja!!! parece que son proteínas, y que son muy digestivas... de hecho , a los viejecitos en los asilos se les da...
yo mejunje blando se lo doy en pate, mouse, bocaditos en salsa, y bocaditos con gelatina.solo diré, que primero lamen la gelatina y la salsa... y solo luego comen la carne. no se por que tiene que ser malo.
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-jun-2008   #33 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
yo mejunje blando se lo doy en pate, mouse, bocaditos en salsa, y bocaditos con gelatina.solo diré, que primero lamen la gelatina y la salsa... y solo luego comen la carne. no se por que tiene que ser malo.

jajajajaja!!! que yo me refiero la gelatina humana para animales de dos patasssssssssss!!!!! jajajaja!!!!!

pero si te sirve... mis peludinas hacen lo mismo, primero la gelatina o la salsa, y luego la carne....

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Antiguo 03-jun-2008   #34 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
phoebe y neo

Y la de friskies tan mala es??... porque ayer apareció mi novio con una bolsa de friskies, para problemas urinarios y gatos esterilizados es.. y a Phoebe le encanta!! cuando la de hills no ha habido manera de dársela... Tan mal le puede sentar???
anuska está desconectado  
Antiguo 03-jun-2008   #35 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por anuska Ver Mensaje
Y la de friskies tan mala es??... porque ayer apareció mi novio con una bolsa de friskies, para problemas urinarios y gatos esterilizados es.. y a Phoebe le encanta!! cuando la de hills no ha habido manera de dársela... Tan mal le puede sentar???
hombre no creo que le pase nada por una vez...

a mí me dijo la vete, que friskies, whiskas y demás gustaban mucho a los gatos porque les ponían adictivos de sabor para que se hicieran adictos a esa comida y no quisieran cambiar... pues como pasa un poco con los niños y los mc donals (y no tan niños, como coma de mc donals un par de veces, luego me entra mono de más)., pues eso... pero que por una vez no creo que le pase nada, aunque también siendo tan pequeñín pues me da un poco de pena que coma el friskies...

Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Antiguo 03-jun-2008   #36 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
phoebe y neo

Bueno, tan pequeñín mi phoebe ya no es... jijiji! ese es neo!! Pero vamos, q él está encantado.. A mí me daba más pena cuando le "obligábamos" a comer la hills y se quedaba en el plato, y se tiraba el tío dia y noche sin comer... Además es especial para gatos esterilizados y me costó bastante caro el paquete.. más de 3 euros y es bastante pequeño..
Es más, ahora que lo pienso la del chiquitín me da que también es friskies y le gusta también, y phoebe la tomó igual de pequeñín y no le trajo ningún problema...
¿No dependerá también de cada gato??...
anuska está desconectado  
Antiguo 03-jun-2008   #37 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Iniciado por anuska Ver Mensaje
Bueno, tan pequeñín mi phoebe ya no es... jijiji! ese es neo!! Pero vamos, q él está encantado.. A mí me daba más pena cuando le "obligábamos" a comer la hills y se quedaba en el plato, y se tiraba el tío dia y noche sin comer... Además es especial para gatos esterilizados y me costó bastante caro el paquete.. más de 3 euros y es bastante pequeño..
Es más, ahora que lo pienso la del chiquitín me da que también es friskies y le gusta también, y phoebe la tomó igual de pequeñín y no le trajo ningún problema...
¿No dependerá también de cada gato??...
no te obsesiones con el tema. dales el friskies que trajo tu novio, y cuando lo acaben les vuelves a dar otra cosa. yo lo que hago es cambiar todo el rato de comida, para que nos e acostumbren, porque si ls gusta, se acostumbran a cualquier comida. por lo menos a los mios. si fiskies es la amarilla, que creo que si, pues no les gusta especialmente. entre esa y la morada, whiskas, se quedan con la segunda. hay muchisima gente que les da alguna de estas marcas sin problema, cuanto mas para darselo de vez en cuando. no creo que entrañe ningun problema de salud.

los mios no soportan brekkies excell, ni duro ni latas de albondiguillas y salsa... sin embargo unas latitas de breekis excell pequeñas ( buey y queso, marisco y gambas, pollo y no se que, pollo con uvas...) eso se lo zampan mas felices que el bomba... pues ya esta. lo otro se les trae una vez, y no mas.
Antiguo 03-jun-2008   #38 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
jajajajaja!!! que yo me refiero la gelatina humana para animales de dos patasssssssssss!!!!! jajajaja!!!!!

pero si te sirve... mis peludinas hacen lo mismo, primero la gelatina o la salsa, y luego la carne....
a mi no me gusta la gelatina, pero dicen que es muy sana, muy digestiva... a mi marido le encanta, y tengo d muchas sabores, y la preparo y siempre la tiene en su nevera. a la mujer de mi padre le gusta tanto que es hasta adictivo. ella la compra ya envasada... y yo, ni la pruebo...
Antiguo 03-jun-2008   #39 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
no te obsesiones con el tema. dales el friskies que trajo tu novio, y cuando lo acaben les vuelves a dar otra cosa. yo lo que hago es cambiar todo el rato de comida, para que nos e acostumbren, porque si ls gusta, se acostumbran a cualquier comida. por lo menos a los mios. si fiskies es la amarilla, que creo que si, pues no les gusta especialmente. entre esa y la morada, whiskas, se quedan con la segunda. hay muchisima gente que les da alguna de estas marcas sin problema, cuanto mas para darselo de vez en cuando. no creo que entrañe ningun problema de salud.

los mios no soportan brekkies excell, ni duro ni latas de albondiguillas y salsa... sin embargo unas latitas de breekis excell pequeñas ( buey y queso, marisco y gambas, pollo y no se que, pollo con uvas...) eso se lo zampan mas felices que el bomba... pues ya esta. lo otro se les trae una vez, y no mas.
Pues la de neo sí es el paquete amarillo (y claro, pone junior porque es de gatito)... Pero le encanta, incluso a phoebe que todo el tiempo que estuvo con el hills el pobre no hacía más que intentonas de comerse la de neo y le encantaba.. El paquete de phoebe es azul metalizado y pone algo así como "vital balance", especial para gatos castrados...
De momento va bien, cambiaré la próxima vez!!..
(La que comentas tú de ultima, verde metalizado, yo se la he dado a phoebe por lo de los problemas urinarios también,para gatos esterilizados,y también le gustó bastante)...
anuska está desconectado  
Antiguo 03-jun-2008   #40 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Patucos y Calcetines (las veteranas) y Sustos y Tojilla (los nuevos hermanitos). Cupo completo jajaj

Las diferencias de un pienso de gama alta a uno barato son notables. Creo que ya comenté en otro post como reaccionaron mis gatitas al cambio de pienso, les cambié del RC al Whiskas porque fue el que encontré ese día. Ahora han vuelto al RC y todos los problemas de vómitos, diarreas y caidas de pelo se han solucionado. Lo del pelo es una pasada, ahora lo tienen mucho más brillante de nuevo y ya no se les cae tanto como la temporada que tomaron el Whiskas.

raquel72 está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación