![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
.En vuestros casos q ocurre??![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Hola, Alex.... que tal Nico y Suri,la verdad es que si es cierto lo que dices, ahora que los conozco en persona, veo que en tu caso es más cariñoso el machito.
No se son muy pequeños, mi gato con el tiempo si se volvió más cariñoso, pero la hembra, Misha es cariñosa con nosotros desde el principio. incluso con la gente extraña que llega de fuera. Si la vieras ahora esta supernerviosa porque esta plebe está ya muy espavilá.Saludos ![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
En mi caso también más cariñoso el macho (castrado) puede llegar a ser cargante, también con desconocidos, no de entrada, pero si a los 7 minutos. Irina sin embargo es más independiente, sólo es mimosa con una persona CONMIGO (cómo es el emoticono de babear) conmigo es superdependiente y mimosa, pero ya os digo, sólo conmigo, ni siquiera con mi novio q tamb vive en la casa.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
Mi Pumba se está volviendo muy muy cariñoso, cada día más, mañana hará una semana que está con nosotros y me deja cada vez mas sorprendida. Con las hembras no tengo ninguna experiencia.
De tu pregunta solo puedo afirmar que los machos, en general, deben ser muy cariñosos porque el nuestro lo es y apenas nos conoce. Un saludo! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
Pues creo que es mas cuestion del caracter del peludin que de su sexo. De la parejita el más mimoso era el siames que no podia dejara pasar una oportunidad de pedir caricias mientras que la gatina era más timida y solo si te acercabas a mimosearla respondia.
![]() Ahora de las dos gatinas Polie es el mimo carey. Imposible moverse por casa sin tenerla pegada a al pierna reclamado caricias y somos su colchon preferido en cuanto tocamos sofa . Lily es mas comedida y no persigue pero es llegar a casa y es un montos de pelos atigrados y maullidos bajitos para su racion de caricias. Ulises aun no se ha mostrado totalmente pero en cuanto entro a su cuarto para ver como esta cada vez con mas frecuencia se lia a cabezazos con las manos y ya se muestra firme partidario del croqueteo.![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|