![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno traje el RC ligth para casa, se lo pongo a los gatitos y los tres soles como si les diese comida de lata, como locos, les encanta. Comen por lo menos el doble y hay días que se quedan de noche sin comida. Me parece que esta no va a ser una buena solución, no se, ya hablé con la vete y dentro de 15 días voy a llevar a Cleo (el verdadero problema) a pesar, si no engordó pues bien y si no probaremos con comidas más ligt.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
toy igual que tú, Akira está a dieta estricta, la pobre, pero con Hills, y sólo puede comer 50 gramos al día(o sea, casi nada). la vete me dijo que no le diera más que esa cantidad...
Natacha tiene que engordar, y está con RC normal y latas, pero a escondidas, porque si no Akira se lo come...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
Akira está "muerta de hambre...", empezamos ayer con la dieta, y sí, me pide, más que pedir es que no para de buscar su bol de comida y no lo encuentra porque se lo escondo: hay que dárselo en varias tomas... y le voy dando de poquito a poquito, pero 50 gramos no es nada
!!!se lo doy en la mano, porque le he tenido que poner el capuchón de esterilización de nuevo , y con él, al haber poca cantidad en el bol no llega a comer.así que de la manita...me da pena, la verdad, no salimos de una y nos vienen más encima... ahora resulta que Akira tiene una uña infectada desde que llegó a casa, hace unos 8 meses, me ha dado la vete bastoestimulina, una pomada para la uña para que le cicatrice, he tenido que llamar a mi padre para que viniera a ayudarme a ponérsela, porque se pone hecha una furia ( en la consulta de la vete la sujetamos entre 3 personas... ) y resulta que me he dado cuenta de que... se ha hecho sangre !!!!!!!! resulta que ha debido de limpiarse la pomada a conciencia, y lo tiene en carne viva. acabo de echarle betadine a chorros, y hasta mañana que la lleve a la vete otra vez... joder, con las ganas que tengo de verlas sanas y felices de una vez !!!!! me está ayudando mi padre a pagar a la vete, porque yo ahora no puedo, y esto parece ya una broma... "comprar un gato de raza" , o sea , 2, me hubiera salido mucho más barato que adoptar a mis niñas !!!! aunque no lo hubiera hecho jamás, porque son mis niñas y las "he salvado" de una vida atroz, pero me siento mal teniendo que explicarle a mi padre que "otra vez" necesito dinero para el vete...![]() ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Maty , pues no lo entiendo porque lo que dice Ximi ,debiera de llenarles màs.
Yo antes compraba en el super pensando que era buena y comìa mucha màs que con la de RC ligth para gatas castradas,incluso le llenaba siempre el cacharro y comìa lo que querìa ,incluso de noche pero estaba bien de peso. El problema surgiò cuando llegò Neve ,porque comen las dos de los dos comederos, les da igual y Misi engordò algo. Pero como ya pronto la castramos , comeràn del mismo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo también separo a mis dos peques, ya que les estoy dando el antibiotico. A cloe le doy medio trocito de un cuarto de pastilla, y a toulouse le doy un cuarto, y 2 horitas antes de darles el medicamento mezclado en la latita, les quito el bol del pienso. Así sé que si se lo pongo se lo comen. Es un rollo separarlos, y ahora más porque el macho está aun asustadito, con Cloe no hay problema, se lo come todo.
Aún no tengo muy claro que comida les voy a comprar, de momento, tengo de royal canin una comida para gatos esterilizados, veremos que tal va.
![]() ¿Necesitas difundir tu caso?raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador Global
Maty chica!!!! con el pienso ligth adelgazan, pero si doblas la cantidad es lo mismo q si les das pienso de mantenimiento. Tiene menos calorias y es mas saciante por la fibra, pero si se atracan no funcionara. Hera ha adelgazado sin tomar ligth, simplemente le doy menos cantidad, pq el senior y el ligero le da repeluz!!! me refiero q hay q controlar no solo la calidad de pienso sino tambien la cantidad q deben tomar.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|