![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | El caso es que no puede caminar bien, sino que cojea de la pata izquierda trasera; incluso el veterinario se quedó extrañado. Puede ser que sea efecto de la operación?, o mejor la llevo con otro veterinario que me responda mejor.... Agradezco opiniones y sugerencias. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | la mia también está recien esterilizada y me parece mas delgada pero creo que es porque le han afeitado el pelo de la tripa. sería bueno que la lleves a otro vete a ver por qué cojea, a lo mejor le han tocado un nervio o algo así. ¿notas que le duele?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Muchas gracias por el interés. Pues te diré que ya está mucho mejor. El otro veterinario me dijo que era del tendón, le puso una inyección y ya se mueve perfectamente. Ya comenzó de nuevo con su carácter normal y de juguetona, un poco. Y tambiñen ya comenzó a comer, aunque no lo habitual.Anteriormente, le dabamos sobresitos y latitas de comida, que le encantaban, pero ahora no los quiere. Le comencé a dar higado de pollo, que también le gustaba, aunque menos, y eso es lo que ha estado comiendo. No se si tengan alguna recomendación para que le de otra cosa de comer, porque croquetas, no creo... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | te recomiendo la comida para gatos esterilizados (neutered cat) de Royal Canin o Hill's. Está especialmente indicada para ella y así no perderá la línea. A la mia al principio no le hacía mucha gracia, pero ya le gusta, con un poquito de paciencia la comen, y a la larga termina siendo más barato porque te ahorras en veterinarios, tiempo, etc.. ¡qué bien que se le haya pasado lo de la patita!!!!! ¡y que esté animadilla! saludos!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|