![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Tiene que haber un poco de todo!!!
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En mi opinión, con el pienso de RC ya tiene más que suficiente y que de vez en cuando le des latita gourmet, no le va a sentar mal, pero si lo que haces es darle todos los días lata, es mejor que tires por latas de gama alta, tipo Hill's Sheba o las mismas de RC.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Las latas de Hill´s y de RC se compran en clínicas veterinarias. ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Las gourmet son las de friskies, creo, ya te digo que para de vez en cuando ni tan mal, pero no para que las coman todos los días por la cantidad de sal y aditivos que llevan. De RC en realidad son para problemas específicos (creo, no me hagas mucho caso en esto), y no son fáciles de encontrar, pero en tiendas especializadas en comidas de gama alta y en veterinarios tienes que encontrarlas. Te animo a que puebes con las sheba, ahora las venden también en el hipercor, por lo que es más fácil encontrarlas y son totalmente naturales, a los míos les vuelven locos. Muchas gracias por tu piropo a mis gatines ![]()
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. Última edición por cascabel; 31-mar-2008 a las 20:50. Razón: porque me olvidé de mencionar algo |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si algun dia te pasas por un supermerado de omida natural, te recomiendo las latitas de YARRAH (son amarillas on una foto de gato blanco)....no tiene ni aditivos ni ingredientes que no sea pollo, pescado o vegetales, el unico conservante que lleva es la espirulina (un alga). prueba con una lata, las mias se pegan por esa latita, les fascina, y yo me quedo más tranquila. Yo la probé de casualidad y estoy encantada porque les gustó muchisimo, eso sí, les doy de a puyitos porque tengo a Far a dieta. Aunque como dicen las chicas, las latitas que se venden en el vete (Hills, por ejemplo) son mas sanas que las Gourmet (que de vez en cuando no estan mal, yo les he dado también), aunque son mas caritas, como solo se dan de vez en cuando, pues tampoco es para hacerse el harakiri.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | A mi gato le doy tb Royal Canin, le comente al vete la posibilidad de darse latitas alguna vez y me aconsejo que dos veces al mes entre el pienso le pusiese una cucharadita de las de cafe de aceite, le note muchisima mejoría en el pelo, esta mucho más brillante, pero eso si cuadado no se pongan como una bolita!!!! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Yo le empeze dando a Peluche, affinity, ahora le he cambiado a Royal Canin Kitten Persian, y parece que le gusta mas, hasta ha cambiado y mejorado la consistencia de sus caquitas con esta comida. En mojado, le gusta todo, le gusta mucho las Gourmet y ayer probo una latita de Shiba y le gusto tanto que no dejo nada de nada en su plato. |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Me va gustando el foro ![]() | Cita:
ah sí! a una la tengo entre las piernas, y el otro pegadito a la izquierda....jjjjj. Y les encanta. Eso sí, las latitas como premio, por ej, cuando están algún día solos, si los baño, si los llevo de viaje (800 km normalmente, se la merecen)....etc | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|