![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() acaso crees que es tonto??? él quiere ver qué se come por ahí arriba... no vaya a ser que se pierda una trucha, un pajarillo, o algún otro manjar...![]()
__________________ Me llamo Akira... Fuí abandonada y en la calle lo pasé muy mal... Ahora, soy feliz en mi nuevo hogar. Soy Amada. Soy Natacha... por fin tengo una mami que me ama, y un hogar donde ser feliz, para siempre. ![]() ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Habéis hablado de la malta para que digieran mejor las bolas de pelo, y comentáis que se lo dáis diariamente a vuestros mininos. Me habéis dejado con la duda porque a mi me recomendaron cuando compré la pasta de malta, que siguiera las instrucciones que lleva y son: 1cm durante 3 días seguidos la primera vez que lo toma, y luego hasta 1 año 1cm cada dos semanas y a partir del año 1cm cada semana. De momento no he visto que Peach vomite nada y sus caquitas son normales (no va extreñida ni nada). No sé si se lo estoy dando correctamente, me ha entrado la duda... Si me pudiérais aclarar os lo agradecería... ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) | |
Yo una vez compre un tubo de malta, en pasta, o crema, o como se llame...la consistencia era como de melaza. no habia recomendaciones respecto a las dosis. dicen que hay que aplicarselo en una patita para que laman de ella. A mi nome funciono. se lo sacudían y no les gustaba. las piecitas de malt kisses, las devoran,pues las rebuscan entre todo el pienso, y son las primeras que comen. Además, una par de veces al mes les doy pienso enriquecido con malta. Tú suministra la pasta como dice el envase, otra cosa no te puedo decir, pero sinceramente creo que no les hace ningún mal. Mis gatos de casi 4 y 3 años solamente han vomitado 2 veces bolas, uno de los dos. Una vez hace unos dias, otra, precisamente ayer. parece que ahora están en epoca de muda,y uno es especialemente 'lametoso', y deben de ser kilos d epelo los que ingiere este pobre de tanto que relame al otro y así mismo. consulta con el vet en laproxima visita, pero no te preocupes excesivamente por el tema, mientras. | |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Muchas gracias!! Cuando se acabe el tubo probaré lo de las bolas, porque ultimamente le tengo que pringar la nariz para que se lo lama... Gracias !! ![]() | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | en mi malta también ponía esa dosis, pero me dijo la vete que le diera todos los días sin problemas... a Akira le encanta... no se lo pongo en la pata, la pongo en mi dedo y se lo come, le fascina. SIn embargo Natacha huye en cuanto la huele. Los besitos de malta, según mi vete "bueno, vale"... pero sólo a medias porque la concentración de malta es muy pequeña... casi nada... yo sólo se la doy como chuche, como premio... pero como que no creo que sustituya a la malta en sí...
__________________ Me llamo Akira... Fuí abandonada y en la calle lo pasé muy mal... Ahora, soy feliz en mi nuevo hogar. Soy Amada. Soy Natacha... por fin tengo una mami que me ama, y un hogar donde ser feliz, para siempre. ![]() ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #16 (permalink) | |
coincido en que por lo general, la malta les fascina, y les gusta mucho, y no creo que sea perjudicial dales una dosis diaria. tampoco en forma de pasta. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|