![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#91 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues nada Ines, el caso es que no se cual de los dos lo hace fuera, en el plato de ducha, son más listos, en cuanto me despisto, van y me la lian, he intentado pillarles, pero no hay manera, anoche mientras fregaba los cacharos, me pusieron el pinito, jajaja.
El caso es que Golfito mea estupendamente, pilla bien la postura, y lo cuela por el agujero, pero las cacas, no las cuelan, las dejan en el poco espacio que tienen con arena, no se porque, a Nely no la he visto mear, pero se que tambien lo hacen bien, el problema está en que uno de los dos caga directamente en el plato de ducha. Que puedo hacer?? Cuando pille al que sea, veras tu que bronca, con castigo incluido, a parte de ponerle sobre el servicat en ese mismo momento, para que se vaya enterando. Si que es verdad, parece que la gente no opina... ![]() No saben, no contestan. ![]()
|
|
|
#92 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo llevo dos dìas sin nada raro por el suelo ,pero todavìa no canto victoria.
Con Misi lo tengo relativamente fàcil porque me llama para quejarse,eso que dicen de hablar con ellos,yo lo hago. Entonces la cojo y la subo,el problema es cuando no estoy. Lo de las cacas en la arena es normal cuando pases al siguiente ya encestaràn sin problema,si tal alguna vez un poquitìn de pis,pero sòlo tienes que rellenar porque se quedan sin arena fàcilmente. Neve encestaba casi siempre porque al ser màs chiquitina cabìa dentro ,pero Misi las dejaba fuera ,es lògico,. Por eso ahora le cuesta el cambio al no ver las cacas. Llevo dos semanas con el 2 paso,por Neve ya podìa quitar todo,pero por Misi tengo que esperar màs ,no todos son iguales, y hasta que estè còmoda no cambiarè.Porque cada vez le encuentro màs beneficios,te dirè que cambiè la arena por una normal,a lo mejor tambièn le gusta màs ,no sè,a ver si sigue asì ,cruza los dedos. No te queda màs remedio que vigilar un dìa que estès en casa todo el dìa, yo las diferencio porque las de Misi son màs grandotas,sino tendrìa que hacer lo mismo. Hay un gel repelente de mentol,eucalipto y no sè que màs que me dio la vete cuando Misi hacìa pis en el desagüe del plato de ducha,se lo pones y lo normal es que ni se acerque.Suerte.Bicos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#93 (permalink) |
|
Usuario habitual
Eso del repelente, lo he pensado Ines, pero y si se busca otro sitio?? Jajaja, de momento vamos a dejarlo asi, que ese wc no lo usamos, y prefiero que lo hagan ahi al ladito en el plato de ducha, que no en cualquier otro lado.
El caso es pillarles en el momento justo, asi ya puedo decirles eso de...AHI NO!!MAL!!!Y LLEVARLES A DONDE LO TIENEN QUE HACER, a ver si aprenden... Pero vamos, que estoy empezando a pensar o bien que es Nely, o bien que lo hacen los dos, y están jugando conmigo, porque cuando subo a quitarla, siempre andan los dos por ahi miroteando, como diciendo, ale te toca quitarla, jajaja. No se, ya te contaré. Besucos y gracias por estar ahi ayudando. Una cosa, yo estoy en el segundo paso, pero es que solo hay tres, jajaja, el mio (que es el de colores, lo recuerdas?) solo tiene tres bandejas, la primera, que es toda con arena, que se la puse solo 8 días, ahi no habia problema, no me dejaban regalitos, la segunda que es la que tienen ahora, que el agujero es ya grandecito, casi como la palma de mi mano, y ya la última, que es la que casi va sin nada de arena...estoy pensando que igual con esa si que lo hacen dentro, como ya no les queda otra... , bueno poco a poco, te seguiré informando, bueno y a todos, si es que alguien nos lee, ![]()
|
|
|
#95 (permalink) |
|
Usuario habitual
Bueno Ines te cuento, he tomado una decisión, no se si es la correcta, pero es que no habia manera, les he puesto su arenero bajo el wc, porque no pasaba un día sin que cagaran en el plato de ducha.
Les he dejado tambien el servicat, por si lo siguen ellos intentando por su cuenta, ya te diré. Bicos.
|
|
|
#97 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Hola chicas.
Buscando un arenero cubierto para mis gatos dí con el litter kwitter, y buscando información sobre el mismo, la experiencia más larga que encontre es la vuestra. He visto por internet que a la mayoría de la gente no le gusta la idea, más que nada por no compartir el wc con el gato y por si es higiénico o no... Poco después de adoptar a nuestros gatos, me encontré a mi hijo de 2 años jugando con la arena de los gatos, menos higiénico que eso... Yo no lo veo antihigiénico, ni me preocupa que no acierten, la verdad que hay humanos que tampoco aciertan siempre... Respecto a compartir el wc con el gato... pues los gatos no leen el periódico en el wc, así que no creo que lo ocupen durante mucho tiempo. Sí que puede pasar al revés, que el gato tenga que esperar, pero yo creo que son capaces de hacerlo, (a veces, si la arena está sucia, esperan a que se la cambie para hacer sus cositas) y además les veo perfectamente capacitados para hacerte saber lo que quieren. También hay gente que no le gusta la idea porque dice que así no se sabe si el gato hace pis o no,o como son sus heces, vamos, por motivos de salud. Yo uso arena aglomerante y no se quien ha hecho pis de los 2 ni cuantas veces, y respecto a las heces, normalmente son croquetas rebozadas de las que no se distingue ni el color, salvo cuando lo hacen fuera, cosa que suele pasar cuando están movidos. Si lo hacen en el water, pues como no saben dar a la bomba, veré el color de las heces y sabré si han hecho pis. Pienso que la información que obtendré de la taza del water será por lo menos tan buena como la de la arena. Total que yo sólo le veo ventajas: - Me libro del arenero por lo que no tendré que preocuparme de volver a encontrar a mi hijo jugando con la arena, ni limpiarlo, ni olerlo. - Me libro de la arena esparcida por el baño (sólo tenemos un baño en casa, pero como es aproximadamente de 9m2 es donde suelo dejar a los gatos para dormir, donde tienen su comida y el arenero, uno en cada punta). - Me ahorro el dinero de la arena, con lo cual se incrementa mi presupuesto y por fin podría comprarles pienso de gama alta. Así que ya lo he pedido, el que tiene Fany, y se lo he puesto en la taza del water. Creo que lo que me va a costar más es acostumbrar a mi pareja y a mi hijo mayor a dejar siempre el arenero puesto en la taza y no bajar la tapa ni cerrar la puerta del wc. Estoy muy positiva con el tema, mis gatos son muy jovenes y ella suele orinar en el lavabo. Bueno, pues un saludo y espero comentar con vosotras como va la cosa. |
|
|
|
|
|
#98 (permalink) |
|
Usuario habitual
Me alegro mucho de que lo quieras intentar, la verdad es que todo son ventajas, tu lo has dicho, el problema es que quieran, porque mis mininos prefieren el metodo tradicional, eso de tapar las caquitas, mear si que lo hacian bien, pero lo de colar sus cositas ya no, uno lo dejaba siempre encima, sin colarlo por el agujero, y el otro me lo dejaba todos los dias en el plato de ducha, con lo cual tome la decision de dejarles opinar, y les puse tambien el arenero.
De esta forma han dejado de hacer sus cositas en el plato de ducha, creo que mean alguna vez en el servicat, pero está claro lo que prefieren, lo de toda la vida. Yo como tengo más de un wc, no hay problema, pero si que es verdad que si solo hay uno, es algo complicado, está siempre manchado por los gatos, la arena fuera, las cacas encima....no se, ya nos contarás. Con un poco de suerte los tuyos se adaptan mejor que los mios, igual de aqui a un tiempo lo vuelvo a intentar...la esperanza nunca se pierde. ![]()
|
|
|
#99 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Fany me he metido en el foro de www.litterkwitter.com que es el sistema que tenemos tu y yo y he encontrado esto (igual lo ponía también en las instrucciones, pero es que tengo la memoria un poco extraña):
Amber Disc minimum period on the rim 4 weeks The Amber disc is the most important stage in the training & the most challenging. Occasionally some cats may refuse to deficate on the the Amber disc, some because they do not like the water & others because they do not like the hole. We are not yet sure why some cats have this reaction & usually after questioning the trainer we find it is because they have not spent enough time on the red disc getting used to the new look & feel the Litter Kwitter unit If your cat starts toileting in the sinks or shower just block them off by filling a little water in the basin or closing the shower door. If your cat decides the floor is easier to toilet on try spreading aluminum foil down or bottles filled with water. Urine off is an enzymtic cleaning pet product, which destroys the smell that keeps on attracting the cat to a previously soiled area. If your cat does defecate on the floor, clean it up using soapy water then spray the enzymatic cleaner & leave to air dry. Cats love to please so reward good behaviour with love, touch & a special treat, such as Pit r Pats. Creo recordar que no sabías mucho inglés, yo tampoco, pero bueno, más o menos entiendo algo así: Paso Ambar: Mínimo durante 4 semanas Es el paso más importante del entrenamiento y el más desafiante. Ocasionalmente algunos gatos rechazan defecar en el disco ámbar, algunos porque no les gusta el agua y otros porque no les gusta el agujero. Todavía no estamos seguros de porque algunos gatos tienen esa reacción y normalmente después de preguntar al entrenador descubrimos que es porque ellos no han pasado suficiente tiempo en el disco rojo acostumbrandose al nuevo aspecto y sintiendo la unidad Litter kwitter. Si tu gato empieza a hacer sus cositas en el lavado o ducha bloquealos llenandolos con un poco de agua en la base o cerrando la mampara de la ducha. Si tu gato decide que es más fácil usar el suelo como wc intenta esparcir papel de aluminio o botellas con agua.(Esto no lo entiendo, si alguién encuentra una traducción mejor...) Urine off es un limpiador enzimático para mascotas que destruye el olor que hace que un gato se sienta atraido por una zona previamente sucia. Si tu gato defeca en el suelo, limpialo usando agua jabonosa, después echa el spray enzimático y deja que se seque al aire. Si se porta bien, premiale. Más o menos es algo así. No se si te ayudará para algo. Jo, soy más inocente... cuando me llego el paquete en las instrucciones leí que el cd que trae estaba en varios idiomas y pensé que estaría en castellano... pues no, y eso que dicen que es una de las lenguas más habladas del planeta. |
|
|
|
|
|
#100 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenido Ebane,pues me das un poco de ànimo,pues tengo dos gatas y Neve lo hace como si lo hiciera toda la vida.
A lo que comentabas las cacas se ven y se escuchan caer y el pis igual,de vez en cuando tienes que tirar de la cisterna .O sea que yo le veo todo ventajas,incluso si estàn viejecitas o malitas hay escaleritas como para los bebès ,y solucionado. El problema es Misi ,empezò de maravilla,pero debì pasar al segundo paso demasiado pronto,porque ahora no hay manera,y me protesta ,a veces consigo llevarla justo en el momento ,pero si no nada.Pruebo a darle su maltita siempre encima ,a ver si lo relaciona,pero no consigo nada. Si fuera como el de Fany ,volverìa al paso primero,pero con el servicat no se puede porque vas recortando. No sè si comprar el de Fany , no sè. Es que miro a Neve y me quedo encantada , a ver que decido. ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|