Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 11-mar-2008   #121 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.
Predeterminado Re: servicat

La verdad es que no es tan facil como lo penen, para mi es más bien complicado, sobre todo con dos, porque yo el problema lo tenia con Nely....

Suerte a las dos....
Antiguo 25-mar-2008   #122 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Que tal va la cosa??

Ya habeis desistido??

Se ha quedado la cosa un poco paradilla....por lo que veo, igual es que no va bien...
Antiguo 25-mar-2008   #123 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Ya sabes lo que dicen, si no tienes nada bueno que decir, mejor no decir nada.
Creo que el problema es que todas las que lo hemos intentado tenemos 2 gatos, y uno va bien y el otro no. Ya no intento bloquear al que lo hace fuera, suele hacerlo en el lavabo y la mayoria de las veces justo a la vez que la gata en el LW. Dentro de un par de semanas les cambiaré a la verde por ver que pasa.
Otra cosa que me molesta bastante desde que tienen la bandeja naranja, aparte de que cada vez que la gata caga lo único que queda en la bandeja es la caca porque la arena la mete toda al wc, es que el gato mea tan al borde que normalmente es entre la bandeja naranja y lo blanco y siempre hay en ese hueco un charco.
Ebane está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 26-mar-2008   #124 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Sabeis lo que cuesta una hora de paleta???? Lo que ensucian y molestan los paletas en nuestra casa???
AVISO: la arena emboza las cañerias, para mas inri la aglomerada se hincha con el agua!!!! rebenton de cañerias asegurado!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 26-mar-2008   #125 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Yo no uso aglomerante. Leí por ahí que la de silice era biodegradable y que algunos la tiraban por el wc y uso de esa, pero la verdad que no me hace nada de ilusión.
Por cierto, que cuando tenía mi bandeja normal y usaba arena aglomerante, al limpiar la bandeja siempre se me iba algo por el desagüe y más que hincharse se transformaba en barrillo... igual es que la arena aglomerante que he utilizado siempre era mala.
Ebane está desconectado  
Antiguo 28-mar-2008   #126 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Kira y Suri

Hola!!!!

Como veis, soy nueva por aqui... Llevaba dias leyendo este post, pero como no tenia ningun problema con el servicat, no me animaba a escribir... Pero ahora ha surgido un problema!!!

Yo compré el servicat (el blanco cutre, jeje) hará un par de meses. El proceso de aprendizaje iba de maravilla. Hasta que le he quitado la ultima anilla.... La gata (que por cierto, se llama Kira) sigue haciendo pis en el WC, pero la caca me la hace en el suelo. La cuestión es que, al quitarle esta ultima anilla, sí que hacia la caca en el WC, pero un dia, se le cruzó el cable, y ya no hay manera, siempre en el suelo del lavabo. No se que hacer!!! No puedo volver atras, porque las anillas las he tirado!!!

Le he escrito un mail a servicat, a ver si me aconsejan algo.

Con lo contenta que estaba yo con el invento....
Aisha está desconectado  
Antiguo 28-mar-2008   #127 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Buff...no se que decirte, una vez que empiezan asi, ya es dificil que lo hagan en el servicat...yo no se porque será, pero la verdad, jode y mucho, y más tu que estabas ya con el último paso.

Yo ya lo he dicho, en algun momento se lo pongo otra vez, y a ver que tal....como el mio es el de colores, puedo hacerlo.

Dicen que el que la sigue, la consigue no?

Tambien e de decir que desde que tienen el arenero, pocas veces hacen algo en el servicat, alguna vez les da y hacen pipi.

Es complicado el tema, y más con dos mininos...
Antiguo 29-mar-2008   #128 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE

Hola Aisha, te cuento : tengo dos gatas y con las dos me empecè muy bien, una de ellas siguiò las pautas a la perfecciòn sin ningùn tipo de problema,Neve ,se llama, sinembargo Misi aunque empezò de maravilla,al abrirle el agujero grande hizo lo mismo :caquitas y pis al suelo.
Creo que fue fallo mìo,porque al ver que Neve lo llevaba tan bien fui demasiado ràpido ,Neve es un cachorro y se adapata màs fàcil y ràpido a los cambios pero Misi es adulta ,necesitaba màs tiempo.
Cuando tenga tiempo volverè a hacerlo pero con el que comprò Fany ,porque asì no hay problema en retroceder .Bicos.
Antiguo 29-mar-2008   #129 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Kira y Suri

Yo he ido muy lenta en el proceso. En cada anilla me he estado unas dos semanas. Y mi gata es muy joven, tiene 8 meses, aprende muy rapido, es muy lista. Asi que por ir demasiado deprisa no es.
El pipi si que lo hace en el wc, la caca es lo que hace fuera. Yo creo que es un problema de postura, creo que es porque en el wc no coge buena postura para hacer fuerza al hacer caca... nose, son suposiciones mias.
Os dije que habia escrito a Servicat... pues bien, me han contestado, me han dicho que me envían otro de forma gratuita!! Solo tengo que abonar los gastos de envio, que seran unos 5 o 6 euros....
Así que lo volveré a intentar desde el principio, y si tampoco sale esta vez, desistiré y volveremos a la caja... Espero que no tenga que ser asi, crucemos los dedos!!!
Os iré contando...

Un beso!
Aisha está desconectado  
Antiguo 06-abr-2008   #130 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE

Suerte Aisha, seguro que lo consigues, es lògico que algo tiene que fallar cuando algunos lo hacen sin ningùn problema. Falta informaciòn porque esto aquì es novedad. Bicos

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación