![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias Curro por tu informaciòn ,es la màs completa que he leìdo.Es incrìble la cantidad de cosas que se pueden inventar.Ais me partì el culo con tu vìdeo.Pero tu minino igual no tenìa problema ninguno en compartirlo.Si no lo ha hecho no puedes saberlo.Yo creìa que Misi no compartirìa, y era ella la que iba al arenero de Nieve y a ninguna le importa.Entonces para què tener dos?Simplemente habrà que cambiar las arenas màs a menudo. Bueno cuando me llegue el sevicat(que esperemos que algùn dìa llegue)ya os irè contando pasito a pasito(que a lo mejor sale volando ya el primer dia por la ventana)ja ja ja ja
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ais, este gato necesita malta urgentemente!!!! Q escatologico!!!!! Tambien soy partidaria de una persona con un WC unico, personal e intransferibe!!!! Faltaria mas!!! Imagino una urgencia de estas de apreton y gato va!!!!ahogado en ....!!! NOOOO!!!!!
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ah!! Hoy me llamaron dicièndome que el servicat estaba servido ya desde el dìa 9.¡¡¡¡¡¡¡¡Sorpresa!!!!!!!!.Aquì no me ha llegado nada,me dieron un nº de telèfono,y un nº de albaràn del cual no sabìan nada,hummmmmm,quedaron de llamarme de Pontevedra a ver que pasa.,Biquiñs
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|