![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno bueno bueno, opiniones por lo que veo para todos los gustos, yo tambien he escuchado hablar de ello, y he visto fotos del sistema, no se si es lo mismo, porque veo que hablais de cosas muy raras, yo me refiero a un sistema, mediante el cual los gatos terminan haciendo solos sus cositas en el wc. No me habia planteado yo tantas cosas ee, pero la verdad es que seria un puntazo que te de un apretoncillo, y no puedas hacerlo por el gato, nos cagariamos en el, nunca mejor dicho. ![]() Yo de momento no es algo que tenga pensado hacer...pero si algun dia me da por ahi, igual me apunto, ya me contareis que tal va.
__________________ |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues no os riais, pero mi gata Nancy hacia sus cositas en el WC y lo aprendió solita, nadie me creía hasta que mi madre la vio......así que estuve mirando en ebay hace un tiempo esto: viene con DVD y todo....el rojo se llena de arena, luego con el tiempo usas el amarillo que se le pone arena solo en los bordes y al final el verde, que no lleva arena. pero bueno, creo que seguiré con la arena de toda la vida...... ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Chicossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana por lo visto me traen el servicat,ji ji ji. Cuando vengan mis suegros ya no puedo mandarles a ese baño ![]() ![]() .¿o sì? jijijijijjiA ver si les pasa como el del vìdeo de Ais ![]() ![]() ![]() Bueno ya os contarè .Biquiños
__________________ ![]() |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!![]() Pero que decepciòn,pensè que serìa algo màs resistente y es un plasticucho como el de los envases de colonias.Me siento como la primera vez que comprè en VENCA que pedì un jersey malva y resultò gris. Bueno estoy emocionada de todas todas, empecè con mi experimento.Les quitè su arenero tapado y como ponìa suavemente introduje primero a una y luego a la otra en el interior.Esperemos que pueda con el peso de Misi,la cual no la veo yo del todo convencida.Pero tachànnnnnnnnn!!!!!!!! Neve lo ha estrenado ji ji ji ji .......... a ver Misi..........Continuaremos chicos.Biquiños.Aquì radio capullo una vuelta màs y el ...................jijiji
__________________ ![]() |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a ver que tal va! ya nos contarás!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|