![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#62 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Siiiiii, al final ayer me lo entregaron, y nada más llegar a casa se lo puse, de momento golfo ya le he visto haciendo pipi, creo que Nely tambien, pero no la vi.
El problema, las instrucciones, vienen en ingles, y yo no se....pone que en 9 semanas aprenden, asi que pienso que como son tres bandejas, tendre que dejarle cada una 3 semanas, si alguien me puede dar más información...lo agradeceria mucho. Por cierto yo les he quitado el arenero de siempre, ya directamente, no se si hay que hacerlo asi, espero no llegar luego y encontrarme nada desagradable por ahi por el suelo... ![]()
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Usuario habitual
jajaja, es que no entiendo nada....voy a ver si hago un post, en el que ponga enseñando a mis gatos a ir al wc, a ver si la gente que tambien lo ha hecho me puede aconsejar cositas.
Gracias ximi por estar ahi, siempre estas!!!! ![]()
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jejej..de nada...aunque hoy la que necesita servicat soy yo, que me estoy c....ando en los calzones de los nervios.....hoy operan a mi Negu......
saldré un ratito a llevar a la nena al vete y a hacer unas cositas por el barrio para distraerme, pero pon lo que no entiendas y en cuanto vuelva lo traducimos, vale? |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Usuario habitual
En el mìo pone que normalmente para cada agujero se necesita una semana para acostumbrarse.
Pero como todo dependerà de cada gato,Neve a los dos dìas sin problema,sinembargo Misi le cuesta un poco màs,y lo mejor necesita màs tiempo,eso ya lo ves tù ,si como tu dices no encuentras regalitos por ahì,pues vas probando y con el tuyo siempre puedes retroceder. Änimo Ximi ,ya veràs que pronto pasa el mal trago y enseguida lo tendràs correteando ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Usuario habitual
Ximi, tranquila, todo pasa, y veras como el minino lo agradece, besillos, y se fuerte, no te vaya a cagar fuera, jajajaja.
Y vamos haré lo que me dices tú Ines, ir mirando a ver...por ejem, Golfo cuando lo ha hecho, bueno que tengo suspechas de que Nely ha sido la que me ha despertado a las 4 de la mañana al escuchar la arena...pero no la he visto, a Golfo le he visto, y se pone sobre la arena directamente...las cuatro patitas, seguiré controlandolos. Besillos a todos.
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Usuario habitual
Bueno os contarè que Misi sigue resistièndose,un dìa lo hace dentro y otro en el suelo.Mi impresiòn es que se siente rara porque no ve las cacas,no lo sè es mi impresiòn.
Seguirè insistiendo a ver que pasa ,pero como no se adapte lo quitarè ,pues no voy a tenerlo sòlo para Neve.¿còmo van los tuyos Fany? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Usuario habitual
Hola Ines a ver os cuento un poco como van las cosas.
Desde que se lo he puesto, no me han jugado ninguna, con esto quiero decir, que no me he encontrado ningun regalito por ahi perdido en cualquier lado, lo han hecho todo siempre en el servicat. Ahora bien, como estoy en la primera fase, he detectado que meten las 4 patitas en la arena, con lo cual hay veces que no lo hacen dentro, que queda en la taza, para que nos entendamos...porque la posición no es la correcta, no se han acostumbrado al poco espacio, pienso que creen que es como el arenero de siempre. En la segunda fase, que ya viene el primer agujero, espero que ya intenten atinar para meter sus cositas por ahi, pero esto lo haré pasada una semana, es decir el jueves, ya os contaré. Por cierto Ines, que arena compras...porque yo ahora de momento sigo con la misma que tenia, como no cae dentro nada...pero no se donde puedo comprar una más fina. S.O.S. Besillos a todos. Por cierto la gente que ha venido a casa, alucina con el invento, jajaja.
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Usuario habitual
Me alegro que todo vaya bien ,Fany ,no te preocupes ya se acostumbran al poco espacio,a Misi tambièn le costò màs,como es màs grandota.
Yo compro las perlitas estas blancas de sìlice,que la bolsa cuesta unos 6E ,antes con Misi sola casi me aguantaba el mes,casi,porque aunque pone que sì no es verdad. Pero te cuento que les he abierto el segundo agujero,y como tiran la arena toda ,tengo que estar reponiendo cada rato ,por lo que me voy a cambiar a una baratita,mientras dure el proceso,y si ni sale volverè a la de ahora. Nos meàbamos con la risa al ver a la peque metiendo la cabeza y la patita por el agujero,creìamos que de noche se iba a caer dentro ,pero no. ¡¡¡¡¡Es una artista!!!!!!,escuchar como cae el pis y las caquitas es una gozada ![]() ![]() Misi sigue protestando ,ademàs la muy linda me llama cuando quiere hacer algo y me echa un rapapolvos de narices.Yo la cojo y la subo al wc cuantas veces haga falta,pero antesdeayer todavìa volviò haber regalito.Aunque le cuesta màs espero que se acostumbre. Ella tambièn mete la cabeza dentro ja ja ja ,en busca de las cacas perdidas ![]() ![]() .Bueno seguimos en contacto![]() ![]() ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|