![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#81 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ines, menuda tengo liada en casa con el servicat de las narices,
.Resulta que ya les he puesto el primer agujerito, pues bien, Nely si que lo usa, vamos hace sus cositas en la poca arena que tiene, como puede, eso si, por dentro no lo tira, igual es normal al principio, y luego ya se anima a encestar, no se...lo que si tiran por el agujero es la arena, me la tiran toda....me da miedo que se me atranque el baño... Y que decirte de Golfo, que creo que mear si mea en su sitio, pero sus caquitas las deja a modo regalito en el plato de ducha que hay justo al lado del wc....pis de momento no he visto ahi, solo caquitas... Voy a seguir intentandolo un tiempo, pero si veo que las cosas no cambian, tambien les pondré su cajita de arena de siempre...más que nada porque como se me acostumbre a cagar en el plato de ducha...luego igual me lo sigue haciendo... Estoy algo desanimada como podrás comprobar. ![]()
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No te desanimes Fany,da un paso atràs ,tù puedes,yo no.
Neve lo hace como si fuera toda la vida a èl es normal que al principio unas veces encesten y otras no,depende como se pongan,cuando el agujero sea màs grande no les queda màs remedio. Misi todavìa me deja algùn regalito ,pero no desisto,hasta me levanto de noche,porque me llama para hacerlo,entonces cuando estoy en casa no tengo problema ,el problema es si estoy fuera que entonces me encuentro cositas,pero tampoco es para tanto,mientras aguante.Tengo fe en que lo va a conseguir,Ànimo y suerte,tira de la cadena de vez en cuando,mientras tengan arena,asì no tendràs problema.Bicos
|
|
|
#83 (permalink) |
|
Usuario habitual
Si lo voy a seguir intentado, pero me da a mi, que el Golfito me va a tener la cacota en el plato de ducha, desde que puse la bandeja con el primer agujerito, el regalito está ahi todos los días...
Creo que el pis si que lo hace bien, pero le noto que no pilla la postura, parece que se le mete la patita por el agujero, no se siente comodo, y ale, al plato de ducha. Lo de que Nely no enceste, pues bueno, más o menos lo entiendo, poco a poco, pero al menos hace todo en su sitio, el que más me preocupa es Golfito. Seguire informando.... ![]()
|
|
|
#84 (permalink) |
|
Usuario habitual
Te das cuen ¿què sòlo opinamos yo y tù?.
![]() ![]() ![]() ![]() Misi ha vuelto al mar Caribe,pero vamos progresando. Un dìa de estos no sè si perderàn la cabeza ,la meten hasta abajo de todo. Neve no tiene mucho problema ,pero Misi la tiene màs gordota y a veces tropieza,en una de estas me estoy viendo correr detràs de ella con el servicat de collar¿te lo imaginas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno ya me contaràs y ànimo.Bicos
|
|
|
#85 (permalink) |
|
Usuario habitual
Pues nada Ines, el caso es que no se cual de los dos lo hace fuera, en el plato de ducha, son más listos, en cuanto me despisto, van y me la lian, he intentado pillarles, pero no hay manera, anoche mientras fregaba los cacharos, me pusieron el pinito, jajaja.
El caso es que Golfito mea estupendamente, pilla bien la postura, y lo cuela por el agujero, pero las cacas, no las cuelan, las dejan en el poco espacio que tienen con arena, no se porque, a Nely no la he visto mear, pero se que tambien lo hacen bien, el problema está en que uno de los dos caga directamente en el plato de ducha. Que puedo hacer?? Cuando pille al que sea, veras tu que bronca, con castigo incluido, a parte de ponerle sobre el servicat en ese mismo momento, para que se vaya enterando. Si que es verdad, parece que la gente no opina... ![]() No saben, no contestan. ![]()
|
|
|
#86 (permalink) |
|
Usuario habitual
Yo llevo dos dìas sin nada raro por el suelo ,pero todavìa no canto victoria.
Con Misi lo tengo relativamente fàcil porque me llama para quejarse,eso que dicen de hablar con ellos,yo lo hago. Entonces la cojo y la subo,el problema es cuando no estoy. Lo de las cacas en la arena es normal cuando pases al siguiente ya encestaràn sin problema,si tal alguna vez un poquitìn de pis,pero sòlo tienes que rellenar porque se quedan sin arena fàcilmente. Neve encestaba casi siempre porque al ser màs chiquitina cabìa dentro ,pero Misi las dejaba fuera ,es lògico,. Por eso ahora le cuesta el cambio al no ver las cacas. Llevo dos semanas con el 2 paso,por Neve ya podìa quitar todo,pero por Misi tengo que esperar màs ,no todos son iguales, y hasta que estè còmoda no cambiarè.Porque cada vez le encuentro màs beneficios,te dirè que cambiè la arena por una normal,a lo mejor tambièn le gusta màs ,no sè,a ver si sigue asì ,cruza los dedos. No te queda màs remedio que vigilar un dìa que estès en casa todo el dìa, yo las diferencio porque las de Misi son màs grandotas,sino tendrìa que hacer lo mismo. Hay un gel repelente de mentol,eucalipto y no sè que màs que me dio la vete cuando Misi hacìa pis en el desagüe del plato de ducha,se lo pones y lo normal es que ni se acerque.Suerte.Bicos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#87 (permalink) |
|
Usuario habitual
Eso del repelente, lo he pensado Ines, pero y si se busca otro sitio?? Jajaja, de momento vamos a dejarlo asi, que ese wc no lo usamos, y prefiero que lo hagan ahi al ladito en el plato de ducha, que no en cualquier otro lado.
El caso es pillarles en el momento justo, asi ya puedo decirles eso de...AHI NO!!MAL!!!Y LLEVARLES A DONDE LO TIENEN QUE HACER, a ver si aprenden... Pero vamos, que estoy empezando a pensar o bien que es Nely, o bien que lo hacen los dos, y están jugando conmigo, porque cuando subo a quitarla, siempre andan los dos por ahi miroteando, como diciendo, ale te toca quitarla, jajaja. No se, ya te contaré. Besucos y gracias por estar ahi ayudando. Una cosa, yo estoy en el segundo paso, pero es que solo hay tres, jajaja, el mio (que es el de colores, lo recuerdas?) solo tiene tres bandejas, la primera, que es toda con arena, que se la puse solo 8 días, ahi no habia problema, no me dejaban regalitos, la segunda que es la que tienen ahora, que el agujero es ya grandecito, casi como la palma de mi mano, y ya la última, que es la que casi va sin nada de arena...estoy pensando que igual con esa si que lo hacen dentro, como ya no les queda otra... , bueno poco a poco, te seguiré informando, bueno y a todos, si es que alguien nos lee, ![]()
|
|
|
#89 (permalink) |
|
Usuario habitual
Bueno Ines te cuento, he tomado una decisión, no se si es la correcta, pero es que no habia manera, les he puesto su arenero bajo el wc, porque no pasaba un día sin que cagaran en el plato de ducha.
Les he dejado tambien el servicat, por si lo siguen ellos intentando por su cuenta, ya te diré. Bicos.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|