Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 07-abr-2008   #1 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Question Sigo con el biberon????????????????

Mis dos "recogios" son hermanos aunque no lo parecen!!!
Al principio les compre pienso de affinitty y ahora les cambié a hills pq lei que es mejor...pero les da uno gases!!!
Ahora tendran 5-6 semanas, cuando llegaron les daba biberon por la mañana y por la noche pero el veterinario me recomendo que fuera "dura" y que les pusiera pienso que lo necesitan para un correcto desarrollo. Como tenian coccidios (parasito intestinal) y diarreas volvi a los biberones por miedo a que se deshidrataran!
El martes terminan su tratamiento y uno ha crecido y esta el doble que el otro!!!(éste come pienso) pero al hermano le cuesta la misma vida aceptar que ya no habra más biberones y es capaz de morirse de hambre!! Esta muy delgadito...vuelvo al biberon aunque sea "un paso atras"???
Lo que me di cuenta desde ayer que se paso el dia sin bibi es que llora menos...como si fuera aceptando el paso de enano a mayor!
Que me decis??
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Carmenchu está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-abr-2008   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: Sigo con el biberon????????????????

a partir de los 20 dias es cuando se hace la transicion a solido, yo lo hice con latitas de hills q estan especialmente diseñadas para este cambio. Si no quiere, ponles la leche para gato en su bol y les pones un poco de pienso a temperatura normal, el pienso se deshace y queda un papilla clara, la vas espesando cada dia hasta q solo coman pienso.
Suerte con la crianza

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación