![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() :th_catpet :
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Por la experiencia que yo tengo en los ojos de los gatos
. si no es legaña acuosa, verde o muy pronunciadas. no hay que preocuparse.. si no cierra un ojo, como si le molestara algo.. nada! está sanísima,, ahora si es algo más.. ya no lo sé..De todas formas.. si el vete dice que sana.. pues sana será siempre puedes ir a otro. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Que le veas más las legañas a Nieve es normal, porque es blanca, a parte de que a algunos gatos las legañas al contacto con el aire se les colorean tirando a marrón rojizo, es la oxidación. Judas la tiene así.
Que silve al respirar ya no me parece muy normal, pediría una segunda opinión a otro veterinario.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador Global
Como sigue Neve y los silvidos????
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
Sigue igual,en estos dìas tengo que llevarla a por otra vacuna y a ver que me dice,porque antes la llevò mi marido,y no sè si le explicarìa bien.Segù lo que me diga optarè o no por una segunda opiniòn.
Sinembargo creo que engorda y està creciendo bien(increìble con los saltos y carrerones que se mete),sus kks son normales, su pis tambièn.Eso sì acabarà con el piso pero es supersupercariñosa, mucho màs que Misi que ya es decir.Comer hasta come el pienso de Misi. Gracias Drei ya os contarè(a lo mejor hasta se ha comido un silbato de Bea ,que no me extrañarìa nada ja ja ja)Bicos
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
Pues ya le he puesto la vacuna,pues hoy estaba otro vete y dice lo mismo que no es nada.Que es un poco nerviosa
,que me lo digan a mi,pero que està muy bien y creciendo de maravilla;tuvieron que sujetarla dos para poder vacunarla,cuando con Misi nunca hubo problema.![]() me la estoy imaginando en su primer baño ay ay ay!!!!!!.Gracias y Biquiños![]() ![]()
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
oye queria pediros..si me podeis ayudar.. mi gatito tiene una semana y algo..lo salvamos que estaba atrapado en el motor de un coche.. pero bueno. el otro dia lo llevamos al veterinario y me ha dicho que debo limpiarle los ojos con un algodon y manzanilla.. pero resulta que al limpiarle las que tiene secas fuera del ojo, ella abre y cierra el ojo y le sale hacia fuera un liquido verde.. .. tambien le cuesta mucho abrirlos... Es una mala señal?
a y otra cosa..que respire rapido mientras duerme? ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|