Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 25-mar-2008   #1 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo dos gatas Eve y Trifa, 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita
Predeterminado Sobrepeso

Hola a todos! mi gatita Eve esta castrada y desde entonces le vigilamos mucho el peso, le damos Royal Canin light 40. La qüestion eske desde que adoptamos a Trifa a engordado mucho, les damos a las 2 el mismo pienso lo que pasa eske cuando les llenamos los cuencos Eve va corriendo y se los come antes de que trifa pueda probar bocado y asi se esta poniendo :S

La solucion que emos aplicado de momento es poner el cuenco de Eve en el suelo y el de trifa en la encimera (porke como Eve esta tan gorda no puede saltar asta la encimera) pero tampoco keremos ke Trifa se acostumbre a subirse en la encimera ya ke mas deuna vez a robado nuestra comida :S y tampoco las podemos controlar demasiado porke nos vamos a las 8 de la mañana y volvemos a las 9:30 de la noche, ¿que me podeis aconsejar?
Mire_chan87 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 26-mar-2008   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: Sobrepeso

Pon la comida en alto sin q sea en la encimera, una mesa, cualquier mueble alto y ya esta!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 26-mar-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo dos gatas Eve y Trifa, 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita

El problema eske el unico sitio al que Eve no llega es a la encimera xD a la mesa si que sube y en el mueble tambien.

Ahora estamos provando el jugar con las dos a la vez con su cuerda y a ver si aprenden a jugar juntas y asi Eve ace un poco de ejercicio xD ayer cuando las vi corriendo por el piso una detras de la otra me emocione y todo jajaja pero no solamente porke jugaran juntas sino porke Eve estaba moviendose xD esque realmente es muy vaga xD
Mire_chan87 está desconectado  
Antiguo 26-mar-2008   #4 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Enviar un mensaje por ICQ a FlorcitaSv Enviar un mensaje por MSN a FlorcitaSv Enviar un mensaje por Yahoo  a FlorcitaSv
Mis animalillos:
Dana ♥ Duncan ♥ Deusa .. (y Drako?? ♥)

Hola Mire.. sabes que a mi me ha pasado algo parecido. Ante la llegada del segundo Gato, Dunca, Castre a la gordis Dana. .. ahora es gordis.. de hecho ahora hace tiempo que come Royal Canin light y ha bajado.. pero tengo tres cuencos para mis tres amores y ella cuando los otros dos se cansan de comer se queda haciendo guardia y se come todo...

De que me sirve darle light si come por partida doble.. (a veces me olvido de levantar los cuencos y arrasa con todo )

En fin.. es dificil imponerles una conducta con la comida no?

Abrazos

♥ Conocenos.. Comparti nuestros momentos..http://beyma.spaces.live.com/ ♥ CATS LOVER
♥ Mas fotos tambien en http://flo-russo.spaces.live.com/photos/
FlorcitaSv está desconectado  
Respuesta

« Otitis | Tormenta »
Herramientas

Normas de Publicación