Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 20-jul-2008   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Klin Y Candy
Predeterminado Solos en casa

Hola a todos, soy nueva en este Foro,y antes que nada os diré que tengo dos Maine Coon, un macho y una hembrita preciosos, (me encantaria enseñaros una foto pero no se como ponerla aqui... ), se llaman Klin y Candy y tienen algo más de un año.
Mi duda es sobre las vacaciones, a ver, nosotros les hemos acostumbrados a dejarles solos un fin de semana al mes, de viernes a domingo, y lo llevan bastante bien, a decir verdad, creo que prefieren eso al estres del viaje en el transportin, casa nueva, etc.. El tema es que ahora en verano, se me plantea la duda de hasta cuantos dias les podria dejar solitos a los dos.
Yo quiero que lo pasen lo menos mal posible, por mi me los llevo encantada conmigo donde haga falta, pero se trata de que ellos esten bien, y la opcion de la residencia ni me la planteo, xq se que al menos uno de ellos, Klin lo pasaria fatal . Asi que, que opinais? Gracias!
LGZHERRERO está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 20-jul-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Solos en casa

yo lo tengo claro.

lomejor es no mover a los gatos de su casa habitual, ni hoteles, ni casas de padre o amigos...

porque lo extrañan...

hay gatos que estan acostumbrados a que les lleven a otras casas (incluso hay gente que se los lleva cuando va a tomar un cafe), o de vacaciones, etc...pero son los menos que se les ha acostumbrado asi desde pequeños.

si yo fuera vosotros les dejaria en casa, pero a cargo de una persona responsable que se ocupara de i todos los dias, o cada dos dias, a ponerles ma comida, agua, y limpiar su arenero, y si es posible, aunque sea un cuarto de hora, a hacerlos compañia y jugar con ellos...

eso hago yo y siempre me ha ido bien... pues viajamos normalmente, y el tiempo que mas han estado solos del tiron han sido doce ias. cuando llegue estaban como siempre, hechos unos pimpollos...se que si les llevo a otra casa, cuando ya les toca a irse es cuando se van a atrever a salir de donde se escondan, y cuando se empiecen a hacer al sitio...mejor no sacarles... yo ceo que les desequilibras y luego puede tener repercusion negativa en la alimentacion y el comportamiento...
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 21-jul-2008   #3 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Klin Y Candy

Muchas gracias, yo tambien creo que es lo mejor, pero necesitaba otra opinión.
Gracias de nuevo
LGZHERRERO está desconectado  
Antiguo 21-jul-2008   #4 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
mafalda, osito, panchita, chico-chic, leoncito, tachuela y martín.

que difícil este tema... se me parte el corazón de pensar en dejarlos solitos.

asi que siempre los dejo con alguién, antes era con mis abuelos que se iban a vivir a nuestra casa mientrás nosotros estabamos en la playa y ahora mi papa que ya no vacaciona con nosotros. asi que tenemos solucionado el problema, por el momento.

tampoco estoy de acuerdo de llevarlos a un hotel, porque los gatos se estresan, ya que no creo que sepan distinguir entre ir al veterinario a ir a un hotel.

Mafaldita está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación